Registro de Artesanos y Emprendedores Locales (RAEL)
Desde la Municipalidad de Realicó se creó un Mercado de Emprendedores y Economía Social con el objetivo de potenciar las economías sociales y servir de nexo o puente entre el productor y el comerciante.

Según Art. 7 de la Ordenanza, podrán ser objeto de venta en el Mercado Municipal de Emprendedores y Economía Social los productos alimenticios artesanales que se caracterizan por producción primaria agro ecológica y los del trabajo manual transformador de materias primas realizado por cuenta propia y en pequeña escala. Además de los productos de producción primaria, se autoriza la comercialización de los siguientes elaborados: mermeladas, panificados, dulces, encurtidos en vinagre, jaleas y mieles, cervezas y licores artesanales, vestimenta, frutas y verduras orgánicas. Prohíbase en el Mercado Municipal de Emprendedores y Economía Social la comercialización de: aves en ninguna de sus formas, leche y sus derivados, con la única excepción del dulce de leche y quesos. Cualquier otro producto industrializado.

Para participar de este Mercado como productor vendedor deberás estar inscripto en RAEL (Registro de Artesanos y Emprendedores Locales), coordinado por la Dirección de Desarrollo Local y Producción. Podés inscribirte llenando este formulario on line:
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Nombre y Apellido *
DNI: *
CUIT o CUIL
Dirección *
Teléfono *
Actividad *
Licencia Comercial *
Número de Licencia Comercial
Lugares donde realiza la venta *
Required
¿Qué espacio considera adecuado para el desarrollo de una Feria en la localidad? *
Required
¿Cuáles son los días que considera adecuados para la realización? *
Required
¿Qué momento del día considera adecuado para la venta de sus productos? *
Required
Fondos que utiliza para sostener su emprendimiento *
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy