Visita individual presencial

¡El Museo Ana Frank vuelve a ofrecer visitas presenciales!
Lxs esperamos para recorrer nuestras salas, en el marco de un recorrido especialmente diseñado para cuidarnos entre todxs y cumplir con los protocolos de higiene correspondientes.

- El primer paso para ingresar será realizar la reserva de entrada indicando el día y el horario en el que quieras visitar el museo. Recordá que solo podrás hacerlo siempre que hayas completado tus datos y recibido una confirmación por correo electrónico.

- Para entrar al museo deberás presentar la constancia de la reserva, ya sea en forma impresa o digital a través del celular, y también tu DNI.

- Por visita individual se entenderá a una persona o un grupo de convivientes que no superen las cuatro personas que deben mantenerse juntas (y si se separan respetar el distanciamiento social).

El recorrido tiene una duración de 90 minutos y estará a cargo de lxs guías del Museo. Recordá que nuestra propuesta está destinada a personas de 11 años en adelante.

Para poder realizar la reserva, te pedimos que leas atentamente el siguiente formulario y completes los datos solicitados. Podrás indicar el día y el rango horario en que quisieras realizar la visita. Cuando recibamos tus respuestas, nos volveremos a comunicar vía mail para confirmar el turno definitivo (fecha y hora).

En caso de haberse completado el cupo máximo para la fecha elegida, te ofreceremos un nuevo turno. Esta asignación requiere de tu confirmación y el pago de la entrada para que la reservación sea efectiva.

Al final de este formulario encontrarás nuestras promociones vigentes junto con los datos para abonar la entrada. El valor individual es de $190 y para estudiantes, docentes y jubiladxs es de $160. Los menores de 10 años ingresan sin cargo.

La inscripción es INDIVIDUAL/grupo conviviente y los días para visitas presenciales son los días sábados por la tarde. Será obligatorio el ingreso y permanencia con tapabocas cubriendo tanto nariz como boca durante toda la visita.

Dado que el Museo tiene espacios reducidos, es muy importante llegar con puntualidad para que el recorrido pueda empezar en horario. De este modo evitaremos la superposición de turnos, y la permanencia de una cantidad excesiva de visitantes en el Museo de manera simultánea.

Si no estás en Buenos Aires, podes realizar la visita de manera virtual por zoom, reservá tu lugar a través del siguiente link: https://forms.gle/2N9NWHg7rPexvSYg9

Te esperamos!
Museo Ana Frank - Superi 2647, CABA
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy