JORNADA VIRTUAL "Ayudas directas a la PYME comercial y artesana en tiempos de COVID-19"
El próximo día 8 de octubre, queremos acercarnos al sector comercial y artesano con el objetivo de incrementar su competitividad y afrontar retos del mercado actual.

Se presentarán las ayudas destinadas a PYMEs comerciales y artesanas para paliar las consecuencias de la crisis sanitaria de la COVID-19. En forma de subvención, serán anunciadas próximamente por parte de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid. Esta convocatoria va dirigida a cubrir:
- gastos necesarios para el reinicio de la actividad comercial de acuerdo con las medidas preventivas exigidas por la autoridad sanitaria,
- gastos de integración en portales o plataformas, gastos por registros de dominios o comisiones en portales y plataformas comerciales
- diseño y producción de páginas web (venta online)
- euipos informáticos y software necesarios para la digitalización

Asimismo, hablaremos sobre la importancia de la transformación digital y cómo los avances tecnológicos SÍ suponen una oportunidad para el comercio, que necesita soluciones reales para vender más.

Este encuentro es organizado por InNorMadrid y sus asociaciones empresariales fundadoras (AETC, ASEYACOVI, ACENOMA y AICA)

La Jornada se celebrará el día 8 de Octubre de 2020, de 14:00 a 15:00 horas. !INSCRÍBETE!
Email address *
Nombre y apellidos *
Empresa y cargo en la empresa *
Sector *
Número de teléfono *
¿Cómo te enteraste de este evento? *
Comentarios o preguntas
¡Te esperamos!
* TE ENVIAREMOS ENLACE AL ENCUENTRO MAS ADELANTE (A TODAS LAS PERSONAS REGISTRADAS).
*Los datos personales de este formulario de registro podrán ser compartidos con las otras entidades organizadoras, como son las Asociaciones empresariales de Alcobendas (AICA), Tres Cantos (AETC), Colmenar Viejo (ASEYACOVI) y de San Sebastián de los Reyes (ACENOMA), con fines informativos. A continuación, se indica política de protección de datos.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy