Encuesta Legal DigComp
El Legal DigComp es una iniciativa conjunta del Observatorio Legaltech Garrigues-ICADE y Women in a Legal World que promueve el perfeccionamiento (upskillingde las competencias digitales de los operadores jurídicos. 

Esta encuesta sirve como una primera aproximación de un operador jurídico al Marco de Competencias Digitales para la Ciudadanía (DigComp). El participante de la encuesta auto-evaluará su nivel de competencias digitales en su día a día como operador legal. Tras finalizar la encuesta, recibirá el resumen de su mapa de competencias, que podrá utilizar para saber qué competencias tiene que reforzar. Además, el operador legal podrá utilizar sus resultados para compararlos con los resultados generales del sector legal, que se publicarán de forma anonimizada en el evento Legal DigComp que tendrá lugar el día 21 de junio.

Si quieres saber más sobre el Legal DigComp, consulta el Informe Legal DigComp aquí.

Información sobre la encuesta:

🔍 Empiece facilitándonos información sobre su posición en el sector legal.

❓ La encuesta tiene un total de 21 preguntas, que están divididas en 5 áreas (información y datos, comunicación y colaboración, creación de contenidos, seguridad y resolución de problemas). Cada pregunta tiene 4 respuestas posibles, que van de menor a mayor competencia. 

⌛ Tardará aproximadamente 15 minutos en completar la encuesta.

✉️ Recibirá sus respuestas en la dirección de correo que nos facilite.


Muchas gracias por su participación. 
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
WOMEN IN A LEGAL WORLD, con CIF G88292172, domicilio social en C/ Costa Rica 42, 5º c, Madrid, wlw@womeninalegalworld.com, y el Observatorio Legaltech Garrigues-ICADE (ente sin personalidad jurídica de la Universidad Pontificia Comillas (COMILLAS), con CIF: R2800395B, domicilio en c/ Alberto Aguilera, 23, 28015 Madrid)  en el marco del proyecto desarrollado entre ambas entidades, consistente en la preparación del Marco de Competencias Digitales para los profesionales del sector jurídico, siguiendo la metodología Marco de Competencias Digitales para los Ciudadanos (DigComp) de la Unión Europea y del Plan Nacional de Competencias Digitales español, lanza la presente Encuesta sobre competencias digitales del sector legal.

La participación en esta encuesta es libre, gratuita y voluntaria. Los datos que proporcione en esta encuesta serán tratados  con la finalidad de elaborar el Informe de resultados en el marco del Legal DigComp que publicaremos próximamente, así como para obtener su mapa específico de competencias digitales. Los resultados del Informe no identificarán a ninguna persona física ni jurídica, tan sólo se ofrecerán datos estadísticos. Solicitamos su email con la única finalidad de que pueda realizar la encuesta y recibir en el correo que nos ha indicado su propio mapa de competencias digitales para su conocimiento y que pueda contrastarlos con los resultados generales del Informe. La base de legitimación es el consentimiento del interesado a participar en esta encuesta. Los datos se conservarán mientras no se solicite su supresión.  El uso de Google Forms, herramienta de encuestas en línea propiedad de Google LLC, podría implicar una transferencia internacional de datos a Estados Unidos. Para más información diríjase a https://policies.google.com/privacy/frameworks?hl=es. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación u oposición dirigiéndote por escrito a las direcciones señaladas, indicando “protección de datos”. También tiene derecho a retirar el consentimiento prestado y a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.aepd.es).
*
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy