Formulario de inscripción
Sesiones:
- 7 de mayo de 2019 a las 13:00 horas
- 8 de mayo de 2019 a las 10:00 horas
CRONO ESCAPE
Principios del Siglo XX, un famoso ladrón ha sido detenido por la policía cuando estaba a punto de robar el tesoro de la cámara acorazada del Banco de España. En su declaración ha hecho una inquietante confesión: ha sido capaz de burlar todas las medidas de seguridad y ha escondido un dispositivo explosivo que detonará 60 minutos después de que alguien entre en la cámara acorazada.

Una patrulla de artificieros de la policía se dispone a localizar, y desactivar, el explosivo. ¿Serán capaces de superar el reto, antes de que todo vuele por los aires?.

CRONO ESCAPE es más que un juego. Se trata de un “Team Building” en cuyo desarrollo, y a través de la emocionante tensión que en él se genera, se podrán observar las principales Áreas Competenciales, Fortalezas, Debilidades,... de cada uno de sus participantes, para así poder plantear las diferentes estrategias de acción a seguir para conseguir el crecimiento personal, y profesional, deseado.

Estaremos en la V Feria de Empleo de la UMA, los días 7 y 8 de Mayo, en la Escuela de Ingenierías Industriales. No lo dudes, inscribiste, pues además de divertirte con el “Game”, se trata de una gran oportunidad para que podáis llevar a cabo un balance personal acerca de vuestro Perfil de Talento

Nombre y apellidos *
Your answer
DNI / NIE / Pasaporte *
Your answer
Sexo *
Titulación *
Your answer
E-mail *
Your answer
Teléfono *
Your answer
Elige la sesión *
Asignación de las plazas
Las plazas para participar en la actividad "CRONO ESCAPE" se asignarán por riguroso orden de inscripción y llegada a la actividad organizada.
EJERCICIO DE LOS DERECHOS
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de forma gratuita y en cualquier momento, ante la Secretaría General de la Universidad de Málaga en la dirección anteriormente indicada mediante solicitud escrita acompañada de copia del DNI. De todo lo cual se informa en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD), así como la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Autorización al tratamiento de datos *
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service