Training Course: One Last Chance - Central European Edition
Este proyecto está financiado por el programa Erasmus + de la Unión Europea.

Tendrá lugar del 3 al 10 de agosto de 2018 en Orvelte (Países Bajos).

El proyecto reunirá a un total de 30 personas procedentes de Países Bajos, Portugal, Bulgaria, Dinamarca, Grecia, Lituania, Letonia, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España y Turquía. Los participantes son trabajadores juveniles, entrenadores, educadores o voluntarios que participan en el trabajo con jóvenes y cualquier persona interesada en este tema.

“One Last Chance - Central European Edition” es un curso de formación y capacitación basado en eventos recientes, y aún en curso, de nuevas rutas de inmigración en la Unión Europea, especialmente de personas de países musulmanes que están viendo un aumento en los prejuicios y el miedo entre algunas personas en Europa. Dado que este temor y prejuicio ya han tenido repercusiones violentas en varios países, verificamos la necesidad de trabajar para equipar a los jóvenes y a los trabajadores juveniles con los tipos de valores y actitudes que consideramos pertinentes para construir una Europa multicultural, nueva y mejorada. Al mismo tiempo, los jóvenes participantes tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades y competencias clave, así como tendrán acceso a ejercicios concretos que pueden utilizar en sus realidades locales.

El perfil requerido para participar en este proyecto es el siguiente:

1. Residente en España.
2. Trabajador/a juvenil mayor de 18 años (sin límite de edad).
3. Con interés en aprender sobre la temática del proyecto.
4. Interesad@ en el conocimiento de otras culturas y gentes.
5. Respetuos@ con las diferencias y con mente abierta.
6. Con capacidad de adaptación y de trabajo en equipo.
7. La capacidad de comunicarse en inglés.


*La participación en este intercambio no supondrá ningún coste para los participantes. Para gastos de viaje hasta y desde Orvelt se podrá contar con hasta 275€ presentando tickets de viaje.

TIENES HASTA EL 21 DE JUNIO PARA INSCRIBIRTE A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO.
A partir del 21 de junio te comunicaremos a través de correo electrónico si has sido seleccionad@ para participar en esta actividad.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service