Ciudad de Nueva York #BikeMatch
¿Tienes una bicicleta? ¿Necesitas una bicicleta? Estás en el lugar correcto.

En la ciudad de Nueva York, las bicicletas son un método de transportación esencial para muchas personas que necesitan moverse durante el brote de coronavirus. Esto incluye personas que viajan a trabajos esenciales, haciendo diligencias o participando en ayuda mutua para personas vulnerables que no pueden salir de sus hogares. Transportation Alternatives conecta a neoyorquinos que tienen una bicicleta extra con neoyorquinos que la necesitan. Sea que usted tenga una bicicleta o la necesite, complete el formulario a continuación y te emparejamos con alguien.

Pautas
1. Solo ofrezca bicicletas que estén en condiciones operables
2. Si está ofreciendo una bicicleta, para propósitos sanitarios, limpie la bicicleta completamente antes de la entrega (el manillar, palanca de cambios, asiento, etc.).
3. Se espera que tanto las personas que ofrecen como las que reciben bicicletas participen en un intercambio al aire libre sin contacto en un lugar público observando las pautas de distanciamiento físico.
4. Si tiene fiebre o tos, o ha estado expuesto a alguien que tiene fiebre o tos, haga una cuarentena y no participe.
5. Para propósitos sanitarios, todos los intercambios de bicicletas son permanentes.
6. Las bicicletas pueden ser usadas o nuevas, y pueden ser ofrecidas por un vecino o uno de nuestros socios en Bike Rent o Specialized Bicycles. No podemos aceptar solicitudes directas ni garantizar que usted coincida con su bicicleta preferida.

Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a info@transalt.org.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Nombre *
Apellido *
Email *
Usted será suscrito automáticamente a los mensajes de correos electrónicos de TA, pero puede optar por no participar en cualquier momento.
Código postal *
Barrio/vecindario que visita con frecuencia (hogar, trabajo, etc.) *
Condado *
¿Cómo te gustaría participar? *
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Transportation Alternatives. Report Abuse