Solicitud de Agradecimientos
Gracias por su interés en nuestro programa 2019 VBS.

Por favor complete este formulario completamente y lo mejor que pueda. Sus respuestas son importantes para su colocación de voluntarios y su posible aprobación.

Este formulario de solicitud es solo para TIEMPO COMPLETO, 5 días (de lunes a viernes) Voluntarios para VBS 2019 que se llevan a cabo en St Michael's del 24 al 28 de junio. Todos los voluntarios deben poder comprometerse a servir de 8:30 am a 1:30 pm cada día.

Al enviar este formulario, usted reconoce y autoriza la participación de su hijo en el programa de Formación en la Fe en St. Michael Catholic Parish en McKinney, Texas (la "Parroquia"). Entiende que se tomarán todas las precauciones razonables para mantener a su hijo a salvo mientras participa en las actividades de Formación en la fe. Usted no responsabilizará a la Parroquia, a la Diócesis de Dallas, a los miembros de su personal o a sus voluntarios, por daños accidentales o lesiones que puedan ocurrir durante las actividades de Formación de la Fe. En caso de una emergencia médica durante este tiempo, usted autoriza y autoriza el tratamiento o la medicación ordenados por un médico o un adulto para el cuidado de su hijo. En ocasiones, se toman grabaciones de video, grabaciones de audio, diapositivas fotográficas y fotografías de los participantes de las actividades patrocinadas por la parroquia y la diócesis. Estos se utilizan en boletines, sitios web, promoción de eventos y otros medios impresos. Usted acepta el uso de dichos materiales en los que puede aparecer la fotografía de su hijo. Usted libera al personal y los voluntarios de las entidades mencionadas anteriormente de cualquier responsabilidad relacionada con el uso de la imagen de mi hijo o la grabación de audio / video como parte de cualquiera de las actividades anteriores o similares.
Email address *
Nombre y apellido *
Your answer
Numero celular *
Your answer
Fecha de nacimiento *
MM
/
DD
/
YYYY
¿Tienes tu ambiente seguro actualizado? *
Tienes niños en el programa de Formación de Fe, de ser asi, en que grado están y quieres estar en su clase? *
¿Cuales sacramentos ha recibido? *
Required
Nombre y celular de un contacto de emergencia. *
Your answer
¿Alguna condición medica que debemos saber? *
Your answer
En lista tus talentos y habilidades *
Your answer
VBS descripción de roles
Líderes de grupo, 1-6: Responsable de ayudar con una clase asignada de aproximadamente 20 estudiantes en los grados 1-6. Asiste a la clase asignada a cada estación (música, estación de imaginación, merienda, fe, actividades al aire libre) y ayuda a garantizar la seguridad de la clase para ir y volver de las actividades. Cada clase mantiene un mínimo de 2 adultos autorizados como líderes de clase con 2-3 ayudantes jóvenes en todo momento, durante los 5 días.

Estación de los misioneros: es donde los niños experimentan una historia bíblica y Fe es la estación en el centro y el corazón de la EBV. Todo lo demás funciona para apoyar lo que los niños están aprendiendo en la historia bíblica de ese día. Los voluntarios de la Estación Misionera son responsables de enseñar lecciones resumidas y programadas, trabajan en un equipo de aproximadamente Adultos y Adolescentes que presentan lecciones a todos los Campistas de VBS durante las rotaciones de nivel de grado.

Estación de películas: es donde vemos una película y distribuimos palomitas de maíz. Adultos y adolescentes en la supervisión de las actividades y los suministros, y presentan lecciones a todos los participantes de VBS.

Music Station: es donde ponemos nuestra fe en el movimiento, a través de la música y los bailes. Todos los adultos, adolescentes y campistas están invitados a orar dos veces.

Estación de Artesanías: es donde realizamos un proyecto para recordar las actividades del día. Ayudar a los artesanos a trabajar con los campistas en la configuración diaria de las embarcaciones y limpiar una caravana cuando sea necesario con la construcción artesanal.

Action Station: ¡Aquí es donde los niños juegan juegos de creación de equipos y sudan! Los voluntarios al aire libre trabajan en un equipo de adultos y adolescentes para ejecutar actividades al aire libre y asegurarse de que todos se diviertan.

Estación de almuerzo: los adolescentes asignados al almuerzo son responsables de ayudar a distribuir, ensamblar y limpiar los bocadillos asignados a los equipos de nivel de grado y garantizar que todos los niños estén preparando sus cajas de almuerzo para ellos.

Sustituto: ¡Los sustitutos son esenciales para el éxito de nuestro programa VBS! Todos los sustitutos son responsables de garantizar la cobertura de Ambiente seguro donde sea necesario en cualquiera de nuestras asignaciones de Voluntarios Adolescentes, incluidos 1-6 Líderes de tripulación, Guardería, Misioneros, Películas, Estación, Almuerzo, Acción o Música.

Voluntario de cuidado infantil - PREESCOLAR: Los voluntarios asisten al Coordinador de preescolar y Voluntarios adultos en el cuidado de niños de 3 a 4 años de los Voluntarios adultos de tiempo completo en el programa de Cuidado infantil preescolar. Los voluntarios de preescolar ayudarán a la transición de la cuadrilla de preescolar a las actividades en diferentes áreas del edificio, garantizando la seguridad de la tripulación al ir y venir de las actividades. El Coordinador de Preescolar y las Estaciones prepararán materiales, lecciones, actividades, etc., pero se les puede pedir a los adolescentes que ayuden cuando sea apropiado. NOTA: Las clases preescolares no asisten a la Asamblea de la mañana.

Voluntarios de la Oficina / Administrativos: Los voluntarios de la Oficina / Administrativos pueden ser asignados a las salas de trabajo para Adultos y / o Adolescentes, a la Enfermera de VBS, a los Coordinadores de Masas, a los directores de tráfico, a los encargados de las puertas, a los fotógrafos, a los sustitutos y / u otros trabajos administrativos que sean necesarios durante la semana. La mayoría de los voluntarios de la Oficina han servido en VBS anteriormente y deben ser flexibles y tener un enfoque positivo y útil para los cambios y ajustes de última hora.
¿Donde te gustaría estar asignado? *
Required
Como voluntario de VBS, entiendo que las preferencias que he enumerado en esta solicitud son estrictamente preferencias y no garantía de colocación. Se hará todo lo posible para colocarlo en una de sus mejores opciones si se lo coloca como voluntario. *
Como voluntario de VBS, entiendo que nuestros campistas más jóvenes me admiran como un ejemplo tanto de mi fe como de mis elecciones. Me comprometo a representarme positivamente a mí mismo, a mi familia, a mi fe ya mi parroquia en mis acciones, mis palabras y mi comportamiento en todo momento durante el VBS. *
Está prohibido cualquier tipo de fotografía de los niños, especialmente si se va a utilizar en las redes sociales. ¿Estás de acuerdo en eso? *
Idiomas que hablas *
Gracias por ser voluntario de su tiempo y talento para servir a la parroquia.
Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service