JUST MARRIED MARKET 2020
Rellenad el formulario con vuestros datos de contacto , elegid la feria que queréis visitar y por la que obtendréis un detalle de bienvenida además de vuestro carnet JUST.
Este año tendremos máximo cuidado en la seguridad de todos y activaremos un protocolo de visitas a la feria.

SI HAS RECIBIDO EL MAIL DE CONFIRMACIÓN DE FORMULARIO, significa que ya sois pareja JUST!
Os habéis inscrito correctamente y en breve recibiréis información en vuestro correo para conseguir el Carnet de Pareja Just y la información para asistir a la feria. Revisa el spam de vez en cuando ;) no sea que lleguemos a esa carpeta.
Email address *
Nombres contrayentes *
Teléfono de Contacto: Para los sorteos *
Fecha del enlace *
MM
/
DD
/
YYYY
Lugar de celebración *
FERIA A LA QUE ASISTIRÉIS *
Nombre de Empresa y personas que acudirán a la feria **A rellenar si eres empresa de boda, Blogger, prensa, proveedor de servicios, Wedding planner..etc y quieres venir a visitar la feria.
CITA PREVIA: Debido al protocolo de seguridad a seguir con nuestras parejas y expositores. Ponemos a vuestra disposición un servicio de Cita Previa en los horarios indicados para que el control de aforo y atención más personalizada, sea lo más fácil y cómodo para todos. Selecciona si queréis cita previa y el horario para acudir a la feria. Damos margen de 3 horas. Si queréis venir libremente, no hay problema, cumpliréis el aforo permitido en ese momento.
Clear selection
Comentario u observaciones. En qué os podemos ayudar?
Aceptación Aviso Legal: *
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy