Nominaciones para Nombrar a la Escuela Intermdia New North
Una nueva escuela intermedia, conocida extraoficialmente como ”Escuela Intermedia New North” o Escuela Intermedia 'Coolidge', abrirá sus puertas en el campus de la Escuela Secundaria Coolidge en el AE1209 - 20. Las EPDC animan al público a presentar sus nominaciones para escoger el nombre oficial. La nueva escuela recibirá a las comunidades escolares de Brightwood, LaSalle-Bachus, Takoma y Whittier. Tenga en cuenta que no tenemos planes de cambiarle el nombre a la Escuela Secundaria Coolidge. Este formulario de nominación es exclusivamente para la nueva escuela intermedia, que tendrá su propio/a Director/a y personal escolar. El nombre de la escuela se puede basar en una persona o un lugar. Encontrará criterios adicionales en las siguientes páginas de este formulario.

Para obtener mayor información sobre la apertura de la escuela, incluyendo detalles de cómo se toman las decisiones y sobre cómo las EPDC han involucrado a una variedad de partes interesadas, visite el blog de planificación escolar de las EPDC:

El equipo de planificación escolar de las EPDC tiene como objetivo liderar el proceso a continuación a partir del mes de junio del 2018 y terminar con una decisión que será tomada en el mes de noviembre del 2018. Vea el proceso completo a continuación. El periodo en que las EPDC colectarán las nominaciones es el primer paso. Aunque todavía no hay una fecha límite para presentar su nominación, anticipamos que será entre el primer día de escuela (8/20) y el Día del Trabajo (9/3). Esto ayudará a proporcionar tiempo suficiente para los próximos pasos del proceso y tener una decisión final para el mes de noviembre.

El equipo de planificación escolar esta emocionado de participar con las comunidades para colectar las nominaciones, de acuerdo con la política de nombramiento escolar de las EPDC: : https://goo.gl/DSKnmS.

Proceso para nombra la Escuela Intermedia New North
De acuerdo con la política de nombramiento escolar de las EPDC, el equipo de planificación escolar tiene como objetico facilitar un proceso de participación comunitaria a través de una comunicación directa con los/as estudiantes, padres y familias.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of The District of Columbia. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms