Círculo Radio España
El Círculo Radio España está dstinado a ofrecer distintos servicios a los oyentes de Radio España, la emisora decana de la radiodifusión española que fue inaugurada en Madrid el 10 de noviembre de 1924.

Abonándote al Círculo tendrás preferencia en las actividades realizadas por Radio España y, además, podrás obtener descuentos en establecimientos comerciales concertados, de manera que podrás recuperar sobradamente tu euro mensual abonado.

Envíamos este breve formulario para solicitar tu suscripción. También, puedes ponerte en contacto con nosotros si lo deseas en: info@radioespana.es
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Radio España cumple pronto 100 años.
PRESUSCRIPCIÓN
Mediante el envío de este formulario, solicitas, sin compromiso alguno, tu interés inical en suscribirte al Círculo Radio España. Una vez alcancemos las primeras 1000 solicitudes, contactaremos contigo para ya formalizar la suscripción definitiva, que conllevará el pago de un euro al mes y sin obligación de dar tus datos personales. Solo bastará, si lo deseas, con un alias y un correo. De esta manera se te asignará finalmente un número de abonado.  
¿Quieres presuscribirte? *
Indica tu nombre o alias, ciudad y tu correo de contacto *
¿Cómo te enteraste de este servicio?
Clear selection
Comentarios o preguntas
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy