Black Hawk's - Ingreso de Aspirantes
La división de reclutamiento, es el ente encargado del proceso de admisión y capacitación para Los Ángeles Police Department & San Andreas Sheriff Department, departamento que, adjunto a sus funciones, las cuales implican el marco teórico-práctico de determinaciones legislativas, judiciales, procesales, penales y Policiales, enmarca un sin fin de posibilidades, riesgos, tareas, hazañas, y situaciones. De tal manera, se centran en la prevención y la intervención primaria en delitos, siendo la primer institución en arribar en cualquier situación de riesgo ciudadano, estatal, o nacional, por ello, son un órgano público de respuesta rápida.

Como tal, y asumiendo los peligros a los que la institución se ve enfrentada, es necesario reponer filas eventualmente. Esta tarea se efectúa de una a dos veces por el lapso de treinta días (un mes). El ingreso consta de dos instancias, la aplicación preliminar, y la entrevista personal. Solo los aceptados en la primera, podrán concurrir a la entrevista personal, y solo los que superen ambas instancias podrán incorporarse en la academia general.

< IMPORTANTE LEER > Lo que más se va a tener en cuenta a la hora de revisar los formularios, es el detalle en sus respuestas y el interés que tengan. No hace falta tengan muchos conocimientos en el ámbito policial, ya qué para eso están las academias.

Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service