CURSO PRESENCIAL SOBRE PREVENCIÓN EN REDES (CIBEREDUCADORES)
El curso se celebrará el miércoles 20 de noviembre de 2019

En caso de duda ponte en contacto con nosotros en el (34) 915 223 807 o escribe a tecnicoproyectos@cesida.org
Formaciones CESIDA
CURSO SOBRE PREVENCIÓN EN REDES (CIBEREDUCADORES)
Los contenidos del curso son:

• Las nuevas tecnologías aplicadas a la búsqueda de contactos y nuevas redes sociales.
• Marco general de la promoción de la salud y derechos sexuales.
• El counselling en internet.
• La intervención on-line con personas con VIH y abordaje de problemas específicos.
• La Intervención on-line con hombres que tiene sexo con otros hombres.



Profesional que va a impartir la formación:

Carlos Lombao Pardo


Modalidad de la formación:

Presencial (Hotel Infanta Mercedes, Madrid)


Fechas de la formación:

El curso se celebrará el miércoles 20 de noviembre de 2019 en horario de 09:00 a 17:00.
NOMBRE *
Your answer
APELLIDOS *
Your answer
DNI *
Your answer
EMAIL *
Your answer
TELÉFONO
Your answer
COMUNIDAD AUTÓNOMA *
Your answer
ENTIDAD *
Your answer
CARGO QUE OCUPAS EN TU ENTIDAD
Your answer
Por favor, indique que noches va a necesitar alojamiento
AVISO LEGAL
1. Responsable

1.1. Responsable del tratamiento:

Coordinadora Estatal de VIH SIDA, CESIDA (en adelante, “CESIDA”)
G83525220
Calle Orense 25 2º D
28020. Madrid
Telf. 915 223 807
www.cesida.org
cesida@cesida.org

1.2. Delegado de Protección de Datos (DPD):

En el supuesto de que CESIDA designe un DPD más adelante, en el momento de la designación del mismo, se publicarán los datos (teléfono y correo electrónico) de dicho DPD en la página web www.cesida.org

2. Finalidades del tratamiento

Sus datos se podrán utilizar para:

- Gestionar la prestación del servicio por usted contratado y el cumplimiento de obligaciones legales y contractuales. Entre los datos, se podrán recabar categorías especiales de datos relativos a su salud, orientación sexual o raza con motivo de las campañas de prevención que realizamos, para su correcto desarrollo.


- Remitirle a través de cualquier medio, incluidos los electrónicos, información sobre CESIDA así como eventos, y/o felicitaciones navideñas o similares.
Si está de acuerdo marque aquí □

- Captación de su imagen y/o voz en las actividades que se realicen, con fines lúdicos y profesionales, y su posible comunicación a otros empleados, así como publicarlos en memorias, revistas, páginas web, tablones de esta entidad, y/o cualquier otro tipo de publicación o material orientado a la información y difusión de CESIDA y/o en sus cuentas en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, etc.), así como en nuestro sitio web www.cesida.org, prensa o televisión local, autonómica y/o nacional. Siempre con fines lúdicos y profesionales y preservando su intimidad y buena imagen.


3. Legitimación

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de prestación de servicios, según los términos y condiciones que constan en el Contrato y el cumplimiento de obligaciones legales y contractuales. Las comunicaciones comerciales en relación con nuestros productos y servicios se basan en el consentimiento que a estos efectos le hemos solicitado.

Todos los datos solicitados en el formulario son de obligada cumplimentación, si no los indica, CESIDA no podrá prestarle el servicio solicitado.

En todo caso, la negativa y/o revocación del consentimiento para envíos publicitarios, captación, comunicación y publicación de su imagen y/o voz en ningún caso condicionará la ejecución del contrato.


4. Plazos/criterios de conservación de los datos

Sus datos personales se conservarán mientras se mantenga el servicio contratado, y para la finalidad del envío de publicidad, mientras no se revoque el consentimiento para ello, en cuyo caso, los datos se suprimirán, entendiendo supresión como bloqueo de los mismos, en este sentido, los datos bloqueados quedarán a disposición exclusiva del tribunal, el Ministerio Fiscal u otras Administraciones Públicas competentes, en particular de las autoridades de protección de datos, para la exigencia de posibles responsabilidades derivadas del tratamiento y por el plazo de prescripción de las mismas.


5. Destinatarios
No se prevé llevar a cabo comunicaciones de datos a terceros, salvo obligación legal.

No se prevé llevar a cabo transferencias de datos a terceros países sitos fuera de la Unión Europea.


6. Derechos

6.1. Ejercicio de derechos: si desea ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos, así como la limitación u oposición a su tratamiento, le rogamos remita un escrito dirigido a CESIDA, a la dirección indicada anteriormente, o al correo electrónico cesida@cesida.org con la referencia Protección de Datos Alumnos, adjuntando copia de su DNI o documento identificativo equivalente.

6.2. Derecho retirada consentimiento: usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para el tratamiento de sus datos mediante un escrito dirigido a CESIDA a la dirección indicada anteriormente, o al correo electrónico cesida@cesida.org, con la referencia Protección de Datos Alumnos, adjuntando copia de su DNI o documento identificativo equivalente, sin que esta revocación del consentimiento afecte al tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

6.3. Reclamación: En todo caso, usted podrá, si entiende que sus derechos han sido vulnerados, interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, con domicilio en calle Jorge Juan 6, 28001 de Madrid, teléfono 901 100 099, y sitio web www.agpd.es


7. Procedencia
Los datos proceden del/de la propio/a interesado/a.
No se tratan categorías especiales de datos.

Curso organizado por:
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy