IV CONCURSO DE POSTALES NAVIERA NABIA
Bases del concurso
Participantes
Podrán participar en el Concurso todos los colegios de la comunidad autónoma de Galicia.
Temática
El tema de este año tratará sobre el lugar que te gustaría visitar en tus vacaciones de navidad
Técnicas y formato
El dibujo se presentará en formato A4, preferiblemente, aunque también admitimos otros formatos, y podrá realizarse en el material que el menor crea oportuno (se aceptan todos los estilos y técnicas)
Importante: Todas las postales deberán incluir nombre y apellidos, así como un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico.
El 16 de Enero se notificarán los ganadores del concurso a través del teléfono de contacto que nos faciliteis, además de publicarlo en nuestras redes sociales.
Como hacer llegar las postales?
Pueden hacerse de dos formas.

1º A través de correo electrónico (grupos@piratasdenabia.com) indicando el nombre del centro y la clase (o clases participantes),junto con un número de teléfono.

2º Por correo postal
En la siguiente dirección " Naviera Nabia. C/Cánovas del Castillo s/n (Estación Marítima de Ría) 36202 Vigo (Pontevedra) cada postal deberá llevar el nombre del centro, clase (o clases participantes), junto con un número de teléfono y una dirección de correo electrónico.

La fecha límite para poder entregar las postales, será el 21 de diciembre de 2019.

Categorías:
1º categoría (1º a 3º de primaria)
2º categoría (4º a 6 de primaria)
3º categoría (ESO y BACH)
Premio: (1 premio por categoría)
Un viaje gratis a la Isla de Ons o a las Islas Cíes para el ganador del concurso, junto con el resto de la clase y dos profesores. (Se puede disfrutar del premio hasta el 31 de mayo de 2018)

Por otro lado, en el caso de que el centro donde estudian los participantes, decida realizar un viaje al Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia (Islas Cíes o Isla de Ons) con Naviera Nabia, todos los alumnos tendrán un descuento de 0,50€/pax en la tarifa presupuestada.

Jurado
Una vez terminado el plazo de entrega de las postales, se reunirán un responsable de cada departamento de Naviera Nabia, que seleccionará a los ganadores entre todos los presentados a cada categoría
Utilización de las postales

Las postales recibidas no serán devueltas y pasarán a ser propiedad de Naviera Nabia. Las postales serán expuestas en nuestro Facebook (www.facebook.com/piratasdenabia)

Aceptación de las bases
Los participantes del concurso, por el mero hecho de presentar un dibujo, aceptan la totalidad de las bases.
Submit
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service