Experience Week | Llegan los sitios inteligentes y proactivos
¿Quién quiere tener un sitio web tonto? Llegan los sitios inteligentes y proactivos

En el 2019 las empresas ya sabemos diseñar sites 100% transaccionales, con usabilidades exquisitas (o casi), sabemos ser SEO-friendly, convertimos más que nunca y por si fuera poco más o menos todos ya hemos incursionado en el mundo del A/B testing.

Pero, seguimos pensando y creando sites que son los mismos para todos y cada uno de nuestros usuarios. Y, ¿son todos iguales? Probablemente no. Y a pesar de ello, insistimos en diseñar un único supersitio que les responda a todos de la misma manera.

Llegó la hora de exigirnos más y empezar a diseñar sites o aplicaciones que atienda al contexto del usuario, recuerden y propongan e incorporen cierta inteligencia comercial. Llegaron los sites proactivos. Sites relevantes por efectivos y certeros, al mismo tiempo que no esperan al usuario y van a él de manera oportuna e inteligente. De ellos, hablaremos y practicaremos en una apasionante sesión donde estructuraremos 10 ejes o palancas que permitan elevar una UX a la potencia y conseguir diseñar y crear sites comercialmente inteligentes.

Te esperamos el miércoles 12 de Junio en el Wework de Eloy Gonzalo 27, Madrid a las 18:30.

David Boronat, CEO @ Multiplica

Con 20 años de experiencia, actualmente dirige Multiplica y está impulsando otras empresas del grupo.

Es autor de varios libros, colaborador en la revista Harvard Deusto, profesor en diferentes universidades y ponente habitual en Europa, Latinoamérica y USA de conferencias sobre Persuabilidad y User Experience.

Ignasi Blanco, Senior Consultant & PM

14 años dedicados al mundo digital desde múltiples puntos de vista.
Ayudando a conceptualizar y desarrollar proyectos orientados a aportar valor y optimizar resultados, con el usuario como eje central.


Email address *
Teléfono
Nombre y Apellido *
Your answer
Compañía *
Your answer
Puesto *
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Experiencefighters. Report Abuse - Terms of Service