PREVALENCIA DE BEBEDORES DE RIESGO EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS DE LA SALUD. AUTOEVALUACIÓN DEL CONSUMO DE ALCOHOL.
DOCUMENTO DE INFORMACIÓN AL PARTICIPANTE

Desde el Grupo de Actividades Preventivas en el ámbito Universitario de Ciencias de la Salud perteneciente a la Universidad de Castilla-La Macha, estamos llevando a cabo estudios sobre prevención de consumo de tóxicos en la comunidad universitaria.

El objetivo es determinar la prevalencia de bebedores de riesgo en los estudiantes universitarios, así como determinar el patrón de consumo de alcohol.

El proyecto Prevalencia de bebedores de riesgo en estudiantes cuenta con la aprobación del Comité de Ética de la Investigación con Medicamentos (CEIm) de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete.

Usted debe saber que:
* Su participación es totalmente voluntaria.
* Entendemos que el hecho de responder al cuestionario lleva implícito su consentimiento para participar en la investigación.
* No obstante, podrá abandonar su cumplimentación en cualquier momento, sin tener que manifestar razón alguna para ello.

* De acuerdo con la Ley 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales la información solicitada es necesaria para cubrir los objetivos del estudio. En ninguno de los informes aparecerá su nombre y su identidad no será revelada a persona alguna a lo largo de la investigación (sus datos se analizarán de forma codificada, no incluyendo iniciales, nombre, dirección u otro dato que le identifique directamente).


Si desea ponerse en contacto para solicitar información adicional puede hacerlo escribiendo a:

joseba.rabanales@uclm.es




Muchas gracias por su colaboración.
Atentamente el equipo investigador.
Email address *
¿Deseo participar en el estudio? *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy