Email address *
NORMAS PARA LA INSCRIPCIÓN EN LOS SERVICIOS DEPORTIVOS DEL GIMNASIO MUNICIPAL Y SUS PROGRAMAS DEPORTIVOS
- Las reservas de usos de gimnasio musculación se realizará con cita previa en el número de teléfono 661 86 89 08 en el horario de apertura de la instalación.

Mañana
9 h a 11 h

Tarde
16 h a 21´30 h

- Recomendación: antes de la práctica es necesario informar al monitor/a si padece alguna enfermedad o lesión.

- Como medida de prevención se tomarán medidas de temperatura a la entrada a la instalación, aquellas personas que tengan igual o más de 37,2 grados no se le permitirá el acceso.

- Abstenerse cualquier persona con síntomas relacionados con el Covid19, (tos, fiebre, congestión nasal, secreción nasal, dolor de garganta, dolor de cabeza, dolor muscular, cansancio)

- El aforo máximo de usuarios/as por hora será: 19 personas
Musculación 5 personas
Cardio 5 personas
Ciclo virtual 4 personas
Dirigida 5 personas

La duración de entrenamiento dirigido será de 50 minutos.

Con el fin de garantizar la participación de todas las personas interesadas no se podrá hacer uso de la instalación de más de 3 veces a la semana.

Se aplicarán las tarifas habituales:

El uso de mascarilla será obligatorio en todas las zonas comunes (atención al público, accesos a instalación, pasillos, aseos, vestuarios, etc.) Incluso es recomendable si su práctica deportiva lo permite.

Para la práctica deportiva deberá traer obligatoriamente toalla y botella de agua, así como. Será obligatorio aplicar el desinfectante homologado y se deberá limpiar antes y después de su práctica deportiva con el papel y producto suministrado por la instalación.

No se podrá usar las duchas de la instalación, solo vestuarios y aseos destinados en cada momento del día.

ACCESO

El acceso a salas deportivas será controlado por el monitor. No se podrá acceder a la misma hasta que no lo indique el monitor.

Se ha realizado un circuito de entrada y salida de las instalaciones, El acceso a las instalaciones se realizará por la Avenida de Chartrettes. La salida se realizará por la puerta principal de acceso a la instalación.

Antes de acceder a la sala deberá limpiarse sus manos con el hidrogel desinfectante instalado en las instalaciones y los pies con las alfombras desinfectantes.

Deberá limpiar antes y después de utilizar cualquier material deportivo propio de la instalación(bicicletas, barras de musculación, esterillas, mancuernas, steps, gomas, cinta de correr, elíptica, etc.), con el papel y productos desinfectantes ubicados en las salas.

Normas específicas MUSCULACIÓN

Para la zona de musculación será obligatorio de toalla de uso personal, para el sudor y para evitar el contacto directo con las máquinas.

No se podrá intercambiar material durante las sesiones.

Será obligatorio el uso de guantes deportivos para la sala musculación, así como, muy recomendable para las actividades de clases colectivas y ciclo indoor.

He leído las normas de obligado uso y acepto las condiciones como usuario/a *
Nombre *
Apellidos *
DNI *
Teléfono Móvil *
Tipo de usuario *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Córdoba e-mail. Report Abuse