IV Congreso Jóvenes Futuro: Inscripción diálogos conmemorativos  "Hablemos de Futuro"

Estimad@ joven: 

En el marco del IV Congreso Jóvenes Futuro te invitamos a participar del espacio de diálogo "Hablemos de Futuro", inspirado en el programa Hablemos de Todo del Instituto Nacional de la Juventud INJUV. Esta jornada  invita a las juventudes a pensar en el futuro evaluando su presente a través de las herramientas actuales, tanto emocionales como digitales, para invitarles a ser participes activos del mundo que viene.

Hablemos de Todo tiene como objetivo informar a las juventudes sobre autocuidado y bienestar, a través de la entrega de información libre de estigmatización sobre temáticas asociadas a las conductas de autocuidado, iniciativas públicas disponibles, marcos normativos vigentes y derechos.

Los Diálogos Conmemorativos del programa Hablemos de Todo, son un espacio seguro de conversación, donde no hay personas expertas, sino participantes cuyas experiencias enriquecen un espacio desarrollado en el marco de las 20 subtemáticas del programa.

A través de este formulario puedes inscribirte para participar en uno de los tres diálogos conmemorativos con visión de futuro que desde la organización del IV Congreso Jóvenes Futuro hemos preparado junto a INJUV, cuyas temáticas son las siguientes: 
  • Diálogo Conmemorativo Salud Mental: Ansiedad*
  • Diálogo Conmemorativo Salud Reproductiva: Vínculos sexo-afectivos*
  • Diálogo Conmemorativo Violencia: Ciberacoso*
*Cada diálogo conmemorativo requiere de un mínimo de 8 personas inscritas para su desarrollo. 

Esta actividad se desarrollará el día viernes 4 de agosto entre las 09:00 y las 12:00 h en catedral 1575, Santiago Centro, salas N del piso -1. 

Para tener en consideración:
  • Recuerda portar tu cédula de identidad en todo momento. Será solicitada al momento de ingresar al recinto. 
  • Por razones de seguridad, evita llevar mochilas voluminosas y objetos cortopunzantes, como cuchillos o cortaplumas. 
  • Contaremos con un coffe break al momento de la acreditación.
  • Recibirás una confirmación de tu inscripción participación durante la semana del evento.

¿Tienes alguna pregunta? No dudes en contactarnos a través del correo electrónico  jovenesxfuturo@congresofuturo.org. Te invitamos que sigas nuestra cuenta de Instagram para más información sobre el evento @jovenesxfuturo.

¡Que tengas una excelente semana!

Equipo Congreso Jóvenes Futuro 2023
Email *
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Congreso Futuro. Report Abuse