CONOCE LA DIVERSIDAD RELIGIOSA DE MADRID
Fundación La Merced Migraciones, desde el proyecto 'SALAM: promoción de la convivencia intercultural e interreligioso y prevención de la intolerancia por motivos religiosos', celebra la segunda edición de CONOCE LA DIVERSIDAD RELIGIOSA DE MADRID.
Email address *
Nombre *
Your answer
Apellidos *
Your answer
DNI/NIE *
Your answer
Género *
Your answer
Ocupación *
Your answer
Escoge las visitas a las que desees acudir: *
Plazas agotadas para la visita a la sinagoga Beth Yaacov (solo podrán asistir las personas previamente inscritas).
Required
¿Cuál es tu motivación para inscribirte en esta actividad? *
Your answer
¿Qué temáticas te resultan interesantes? *
Your answer
¿Cuáles son tus expectativas? *
Your answer
PROTECCIÓN DE DATOS *
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable de seguridad es Fundación La Merced Migraciones, con la finalidad de gestionar nuestra relación contractual e informarle de nuestros servicios, que están sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Le informamos de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: C/ CASTELAR, 21; 28028. (MADRID)
Required
*
Asimismo, y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle información de nuestros servicios, formaciones, programas o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico, sms o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.
¡Muchas gracias!
Nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu plaza.

Si quieres saber más pincha en el siguiente enlace: http://lamercedmigraciones.org/blog/conoce-la-diversidad-religiosa-de-madrid/

Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google.