Unexpected Weekend 12-14 de junio
¿Estas preparad@ para el finde más loco que hayamos organizado hasta ahora en Hophop Swing?
Pues allá vamos!!! En esta ocasión tendremos invitados muy especiales:

🟡 CARLA STINUS y FELIPE BRAGA | Lindy Hop
🟠 ANDRÉS LAZARO | Solo Jazz
🔵 ROLLIN STOMPS | Dos noches de música en vivo

Por favor, ¡Lee con atención la siguiente información general para la inscripción a este intensivo!
Para nosotros el baile no es solo cosa de dos sino que necesitas también encontrar tu propia voz y libertad en solo. Por esta razón, al apuntarte a este intensivo lo haces para Lindy Hop y Solo Jazz.

🔹FIESTAS
Viernes 12 de junio: "Welcome party" a partir de las 22h30 con la música en directo de Rolling Stomps en la Sala Prince
Sábado 13 de junio: "Unexpedted Party" a partir de las 22h30 con la música en directo de Rolling Stomps en la Sala Prince
Domingo 14 de junio: Clandestino de 12h30 a 14h30 (lugar por confirmar)

🔸 PRECIOS
FULL PASS: Lindy Hop (2h) + Solo Jazz (1h) + entradas a las fiestas de viernes y sábado + 2 tasters: 80€ (75€ para alumnos de Hophop Swing o socios de Baila Swing Fin)
PARTY PASS: Entradas a las fiestas de viernes y sábado + 2 tasters (Se abrirán más adelante las inscripciones según disponibilidad)

📄 CLASES: NIVELES

LINDY HOP

👀Elige el nivel que más te corresponde. El tiempo bailando es indicativo, no te bases exclusivamente en él. Te pedimos que leas las descripciones muy detenidamente para asegurar que eliges el nivel adecuado. Si tienes dudas, escríbenos o consúltalo con los profesores de Hophop Swing.

NIVEL 1: Conoces los pasos básicos del Lindy Hop, alternas estructuras de 6 y 8 tiempos con fluidez y sabes introducirlos en tu baile social con naturalidad. Si quieres consolidar la base del Lindy Hop, e ir un paso más allá, este es tu nivel. Llevas poquito bailando, quizás estés asistiendo a clases regulares sólo desde octubre pero estás enganchado a este estilo de baile y quieres aprender siempre más.

NIVEL 2: Llevas más de año y medio acudiendo a clases y bailando regularmente. Dominas el Swing Out, el Texas Tommy, Tandem y otros muchos pasos. Te encuentras cómodo en bailes sociales y esperas mejorar tanto en técnica y comunicación, como en la adaptación de tus movimientos al ritmo y la música.

NIVEL 3: Tienes asimilada la esencia del Lindy Hop, y tienes conocimientos básicos de musicalidad, footwork y otros aspectos técnicos. Te sientes cómodo haciendo variaciones de Swing Out en diferentes tempos, y pasos como el Sugar Push y otros pasos parecidos ya no son un misterio para ti.

NIVEL 4 : La pista de baile es prácticamente tu casa, en baile social realizas pasos básicos y avanzados, complementados con musicalidad, variaciones de footwork, etc. Sabes jugar con la rítmica, sincopas y otros elementos de musicalidad más avanzada, y eres capaz de memorizar con facilidad estructuras de pasos y coreografías. Te sientes cómodo en cualquier tempo, y eres capaz de hacer swing outs y otras figuras a tempos rápidos.
⚠ Se accede a este grupo bajo invitación de la organización. Si crees que este sería tu nivel y se nos ha pasado escribirte, no dudes enviarnos un mail a info@hophopswing.es


SOLO JAZZ

SOLO JAZZ 1: Te gusta la idea de tener mas libertad a la hora de bailar. Quizás conozcas el Shim Sham pero si no hay alguien delante de ti haciéndolo te pierdes. Conoces algunos pasos de solo y te gustaría ampliar vocabulario.
SOLO JAZZ 2: Conoces el Shim Sham y lo bailas siempre que puedes. Tu vocabulario de pasos básicos no para de crecer, quieres seguir mejorando y adquirir fluidez y musicalidad en tu baile solo.
SOLO JAZZ 3: Cuando suena "T'aint what you do" te pones a bailar como loco. Conoces otras rutinas de Solo Jazz (Tranky Doo, Big Apple...etc). Has asistido a clases de Solo Jazz en festivales o intensivos. Quieres aprender mas cositas, mejorar tu técnica y trabajar la improvisación.
SOLO JAZZ 4: Estás acostumbrado a aprender rutinas de Solo Jazz, quedarte en medio de una jam de Solo no te asusta y quieres mejorar siempre tu improvisación y libertad a la hora de bailar en solitario.

INSCRIPCIÓN

1. Rellenar este formulario.
2. Recibir un mail de preinscripción por parte de Hophop Swing.
3. Realizar el pago del curso a la cuenta que te enviaremos en el mail de preinscripción y enviarnos el comprobante de haber realizado el pago.
4. Recibir un mail de confirmación de pago y plaza para el curso.
5. ¡Comenzar a bailar!

A la hora de apuntarte a las clases de este intensivo has de tener en cuenta que tendrá prioridad quien venga en PAREJA.

Si te inscribes a este intensivo sin pareja entrarás en una lista de espera para que desde Hophop Swing se te adjudique una. Evidentemente la adjudicación de pareja, así como la de plaza, será por riguroso orden de inscripción.

Esperamos que os guste todo lo que hemos preparado para esta ocasión y que podáis disfrutar junto a nosotros de estos días.

¡Let's Swing!

Equipo Hophop Swing

...Y si tienes dudas... escríbenos a info@hophopswing.es
Nombre *
Your answer
Apellidos *
Your answer
DNI *
Your answer
E-mail *
Your answer
Teléfono Contacto *
Your answer
¿Qué rol quieres ejercer? *
¿Vienes con pareja? *
En caso afirmativo ¿cuál es su nombre?
Tened en cuenta que si os apuntáis en pareja debéis rellenar una solicitud cada uno
Your answer
¿Eres alumno de Hophop Swing? *
¿Eres socio de Baila Swing Fin?
¿Vienes de fuera de Granada? Indícanos de dónde
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy