ENCUESTA DE ADOPCIÓN ALTERNANCIA / VIRTUAL PARA EL AÑO ESCOLAR 2021
Encuesta de actualización de información y percepción de los padres de familia del Gimnasio Moderno Castilla que optan por continuar con la institución para el año escolar 2021.

En concordancia con los lineamientos establecidos por el Gobierno Nacional “Las instituciones educativas implementarán los protocolos de bioseguridad para el regreso a clases en el año escolar 2021 cumpliendo con los lineamientos publicados por el Ministerio de Educación para la prestación del servicio de educación en casa y en la presencialidad bajo el esquema de alternancia”.

El Gimnasio Moderno Castilla siguiendo las directrices de las autoridades competentes bajo la Directiva 012 del 2 junio 2020 emitida por el MEN, se prepara para un retorno gradual a la presencialidad con la implementación de los Protocolos
de Bioseguridad que garanticen el aislamiento y la protección frente al contagio.
1. Protocolos de Bioseguridad Min Salud: Resolución 00666 de abril 24/20 Protocolo General de Bioseguridad. Resolución 1721 de septiembre 24/20 Protocolo de Bioseguridad para el regreso a la presencialidad.
2. Protocolos de Bioseguridad MEN: Lineamientos para la prestación del servicio de educación en casa y en presencialidad bajo el esquema de alternancia y la implementación de prácticas de bioseguridad en la comunidad educativa (junio 2020).
3. Protocolos de Bioseguridad SED (Secretaría de Educación Distrital) septiembre 6/20.

Así mismo, se ha establecido que durante el tiempo de Aislamiento Preventivo Obligatorio y el actual Aislamiento Selectivo decretados por el Gobierno Nacional, las clases virtuales o remotas han permitido la continuidad escolar con la ESTRATEGIA VIRTUAL; herramienta eficaz y funcional que ha respondido a las necesidades del Proyecto Educativo Institucional.

Al contestar la encuesta el Padre de Familia y/o Acudiente, declara que ha sido informado del propósito de esta actualización de la información. Garantiza que la información que entrega es veraz sin omitir detalles relevantes y autoriza al Colegio para que utilice la información recogida para fines pertinentes en la toma de decisiones sobre el modelo seleccionado de regreso a clases presenciales y/o modelo de alternancia.

La información suministrada será tratada de manera confidencial, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 para la Protección de Datos y de acuerdo con lo establecido en su decreto reglamentario 1377 de 2013.


El GMC agradece su apoyo y disposición. Muchas gracias por su tiempo.

NOTA: LA PRESENTE ENCUESTA SE REALIZARÁ EN GOOGLE FORMS Y SERÁ ENVIADA EL DÍA 07 DE DICIEMBRE DE 2020 Y SERÁ CERRADA EL 14 DE DICIEMBRE DEL 2020.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy