Soluciones Finder para el sector hotelero: confort, ahorro y seguridad | 7 de mayo de 11 a 14h
  • Desde el control de la iluminación y la climatización hasta la personalización de la estancia, los sistemas inteligentes e interconectados han revolucionado el concepto de hospitalidad, elevando los estándares de comodidad, eficiencia y seguridad.

    En el caso de los hoteles, va más allá de las funciones propias de un hogar inteligente y se adapta a las necesidades y expectativas de los huéspedes, ofreciendo una experiencia de alojamiento única y personalizada.

    Una de las características más destacadas de los sistemas conectados en los hoteles es la capacidad de controlar determinados aspectos de la habitación a través de dispositivos móviles o asistentes de voz.

    Te invitamos a una jornada esencial para los profesionales de ASINEM

    Los ponentes son: Miguel Fernández (Delegado de ventas) y Jorge Reyes (Técnico Comercial)

Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Empresa *
Cargo en la Empresa *
Nombre y apellidos *
Teléfono móvil *
¿Cómo has conocido la jornada?
*
En cumplimiento de lo establecido en la normativa relativa a la protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que nos facilite mediante la cumplimentación del presente formulario, pasarán a formar parte de un fichero propiedad de ASINEM para gestión de cursos y alumnos. De igual modo le informamos que se podrán tomar imágenes del acto que podrán ser utilizados en las publicaciones y redes sociales de ASINEM. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y oposición podrán ser ejercidos en el domicilio, teléfono o correo electrónico de ASINEM. ¿Da su consentimiento para que le incluyamos en nuestro nuevo canal de comunicación vía Whatsapp Business? La Finalidad del mismo es: envío de información, convocatoria de eventos, actividades y otras noticias de interés para el sector y los asociados. Tus datos se encuentran almacenados en nuestra Base de Datos. Podrás ejercer Tus Derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en info@asinem.net.
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy