Cuestionario sobre las enfermedades respiratorias de las mareas rojas
En respuesta al reciente y prolongado fenómeno de las mareas rojas, el Sistema de Observación Oceánica Costera del Sur de California (SCCOOS) e investigadores del Instituto de Oceanografía Scripps de la UCSD están colaborando con la Surfrider Foundation para reunir información y datos circunstanciales de la comunidad para incluirlos en futuras publicaciones y boletines sobre los posibles síntomas respiratorios que se experimentan después de la exposición a la floración de Lingulodinium polyedra.

Por favor, ayúdenos contestando este breve cuestionario (12 preguntas).
1. ¿Visitó la playa o la costa durante el reciente evento de la Marea Roja en el sur de California que ocurrió entre el 30 de marzo y el 31 de mayo de 2020?
Clear selection
2. ¿Cuándo y dónde estuvo expuesto a la floración de algas? Por favor, indique la fecha y el lugar o, si no lo recuerda, indique el número de veces que ha frecuentado la playa entre el 30 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020 (es decir, 1 vez, 2-3 veces, 3-5, más de 5).
3. ¿Vio físicamente evidencia de un florecimiento de algas en el agua (por ejemplo, coloración roja/marrón a lo largo de la superficie del agua durante el día, bioluminiscencia por la noche)?
Clear selection
4. ¿Qué actividad estaba realizando cuando se expuso a la floración? Seleccione todos los que correspondan.
Clear selection
5. ¿Experimentó algún síntoma respiratorio después de haber estado expuesto al evento de la marea roja en el sur de California que ocurrió entre el 30 de marzo y el 30 de mayo de 2020? Los síntomas respiratorios pueden incluir dificultad para respirar, tos, opresión en el pecho y tos con falta de aliento.
Clear selection
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of UC San Diego. Report Abuse