INTRACLUB FUERTE TRIBU 2019
Comineza el INTRACLUB FUERTE TRIBU, a una serie de campeonatos que se realizarán a lo largo de la temporada.
Temporada que Comienza en septiembre de cada año y culmina en junio del siguiente año siendo correlativo con el año lectivo.
Este circuito proporcionará un ranking del Club y que servirá para poder apoyar a los surfistas que destaquen en su labor. Estos campeonatos se realizarán a lo largo del año cada trimenstre y tendrán muchos premios interesantes, entre ellos una tabla de surf para los mejores rankeados del club.
El Fundamento de estos Campeonatos es poder motivar a nuestros surfistas y poder ver sus avances, además de compartir un hermoso día de playa en familia y con la Tribu.

Las fechas establecidas para este ciclo serán:

Requisitos:
Ser socio del Club de surf Fuerte Tribu del año corriente.
Estar inscrito en las en las actividades extraescolares del Club de surf Fuerte Tribu del presente año.
Tener entre 6 y 17 años.
ATENCIÓN!!!!
Una vez inscrito en la competición deberán presentarse , su ausencia no justificada descontará puntos en el ranking final.
INSCRIPCIÓN DE PARTICIPANTES
NOMBRE *
Your answer
APELLIDO *
Your answer
DNI/ NIE *
Your answer
EDAD *
Your answer
NIVEL *
REQUISITOS *
PADRES O TUTORES
datos de los padres o los tutores de los participantes
NOMBRE Y APELLIDO *
Your answer
TELEFONO DE CONTACTO *
Your answer
E-MAIL *
Your answer
Condiciones generales
1. Una vez inscrito en la competición deberán presentarse, su ausencia no justificada descontará puntos en el ranking final.
2. Los socios estarán cubiertos por el seguro de la Federación Canaria de surf
3. El Club no se hace responsable del dinero, ni de los objetos de valor, ni de las pérdidas de objetos personales y/o prendas de ropa que puedan producirse durante el desarrollo del campeonato.
4. Entiendo que el surf es un deporte de deslizamiento y como tal entiendo que implica riesgos que forman parte de la actividad y no responsabilizo a los monitores de las mismas.
5. Declaro estar informado de que en la práctica del surf existen riesgos, incluso accidentes, que no pueden ser atribuibles al personal de la escuela/ Club. El Club aconseja en todo momento de forma profesional y buscará siempre la máxima seguridad del alumno y yo acepto los riesgos naturales derivados de este deporte, por tanto, descargo a la escuela de cualquier responsabilidad derivada de daños a mi persona y/o otras personas o a las instalaciones, por el uso de equipos alquilados. Voluntariamente NO responsabilizo a los monitores ni al Club de surf Fuerte Tribu de las posibles lesiones que pueda tener durante la actividad, o durante el uso de su equipo e instalaciones.
6. La persona responsable de hacer la reserva será mayor de 18 años. En caso de venir con un grupo habrá informado antes a todos sus compañeros de las condiciones del contrato.
7. Este contrato podrá ser usado como prueba ante los organismos competentes, en caso de tener que proceder judicialmente.
8. . He sido debidamente informado de las normas, horarios y plan de actividades y estoy de acuerdo con el contrato entre Club deportivo FUERTE TRIBU y mi persona, o en su caso, el menor al que represento como padre, madre o tutor/a en la autorización.
Acepto las Condiciones generales *
Autorizo *
Tienes alguna consulta? este es tu momento. Gracias!
Your answer
Gracias por apuntarte!
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy