Socialización Ley 1811

Ley 1811 del 2016, tiene por objetivo incentivar el uso de la bicicleta como medio principal de transporte en todo el territorio nacional, incrementar el número de viajes en medio alternativo de transporte, avanzar en la mitigación del impacto ambiental que produce el tránsito automotor y mejorar la movilidad urbana. Esta nueva norma modifica el Código de Tránsito
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question

    Perfil de conferencista - Jorge Iván Ballestereos Toro

    Administrador del Medio Ambiente de la Universidad Tecnológica de Pereira y tiene una Maestría en Estudios Urbano Regionales de la Universidad Nacional. Su vida profesional se encuentra entre la academia y la promoción del uso de la Bicicleta. Trabajó para la Red Alma Mater en el Eje Cafetero y actualmente es profesor catedrático en la Universidad de Antioquia, participó en la consolidación del Colectivo SiCLas, el Plan estratégico de la Bicicleta de Medellín y en el presente actúa como apoyo en la estrategia de movilidad en Bicicleta de la Subdirección de Movilidad del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

    Autorizo a la OFICINA DE LA BICI MANIZALES a realizar el tratamiento de mis datos personales incorporados anteriormente tal y como lo dispone el Art. 15 de la Constitución Política Nacional, las Leyes estatutaria 1266 de 2008, la Ley estatutaria 1581 de 2012, y sus Decretos reglamentarios sus Decretos Reglamentarios, Decreto 1727 de 2009, Decreto 2952 de 2010, Decreto 1377 de 2013 y Decreto 886 de 2014. Manifiesto que la información suministrada es veraz.