El diseño está en la Naturaleza con Estrella Merga

Inspirados en las singulares prendas de Manu Brandaza se invitará a los niños a repensar nuestra propia vestimenta: ¿Cómo nos vestimos? ¿Qué formas tienen las ropas que usamos? ¿Son diferentes a las diseñadas por Manu Brandaza? ¿Por qué? ¿Qué formas de ropa les parecería divertido llevar?

Se les contará luego que Manu Brandaza se inspiró en el río para hacer sus diseños invitando a reflexionar sobre la importancia de la naturaleza y su cuidado. Luego se les contará que la obra Serpent Cosmique también se inspira en formas de la naturaleza y se les mostrará láminas con ilustraciones del libro Obras de arte de la Naturaleza de Ernst Haeckel.

A partir de lo reflexionado y de la observación de las láminas se invitará a los niños a realizar sus propios diseños de ropa inspirados en animales y plantas, con materiales de la naturaleza. Primero dibujarán con fibra o fibron una figura humana en una hoja blanca y luego deberán recortar y pegar hojas de árboles para formar la ropa. Por último podrán decorar el dibujo pintando con ceritas o lápices de colores. 

Nombre y apellido del responsable a cargo
*
DNI del responsable a cargo
*
Cuantos menores acompaña
*
Horario del taller
*
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy