Inscripción a los programas de la Escuela de Talento 4.0
La Escuela de Talento 4.0 permite la apropiación adecuada de las principales tecnologías de la industria 4.0, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, por parte de docentes, estudiantes, profesionales, servidores públicos y ciudadanos, a través de la generación de eventos, contenido académico y oferta formativa a la medida de las necesidades de los sectores productivos.
Si eres estudiante, egresado o empleado de la institución tienes un descuento del 25 % sobre el valor de la capacitación.

Hemos recibido notificación sobre tu interés en los cursos de la escuela Talento 4.0
A continuación encuentras la información de costos de las capacitaciones, duración y modalidad . información que algunos solicitaron que se les enviara.
Si estas interesado puedes seleccionar el que desees y te contactaremos para ampliarte sobre alguna inquietud puntual que tengas en cuanto a contenidos y fechas de posible apertura.


Se requiere un número mínimo de personas inscritas de 15 para comenzar con la capacitación.
Puedes inscribirte a los que desees.




Mayor información:
educacion.continua@pascualbravo.edu.co
4480520 ext: 1053 - 2063
Email address *
Seleccione el curso o diplomado de su interés
Clear selection
Nombre completo *
Número de contacto *
Correo electrónico *
Vinculo que tiene con la I.U Pascual Bravo *
Habeas Data
Según los términos dispuestos por el artículo 10 del decreto 1377 de 2013, la Institución Universitaria Pascual Bravo queda autorizada de manera expresa e inequívoca para mantener y manejar toda su información, a no ser que usted le manifieste lo contrario de manera directa, expresa, inequívoca y por escrito, dentro de los treinta (30) días hábiles contados a partir de la recepción de la presente comunicación a la cuenta de correo electrónico dispuesta para tal efecto: educacion.continua@pascualbravo.edu.co

Los datos personales son, y serán utilizados en el desarrollo de las funciones propias de la Universidad en su condición de institución de educación superior, de forma directa o a través de terceros.
En el evento en que usted considere esta dependencia de la I.U.Pascual Bravo dio un uso contrario al autorizado y a las leyes aplicables, podrá contactarnos a través de una comunicación motivada dirigida al correo electrónico educacion.continua@pascualbravo.edu.co.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of INSTITUCION UNIVERSITARIA PASCUAL BRAVO. Report Abuse