Voluntariado Kirira
En Fundación Kirira nos sentimos orgullosos de los voluntarios/as que nos acompañan en nuestro trabajo y que forman parte de la familia Kirira. Si te gustaría unirte como voluntario/a, te ofrecemos las siguientes posibilidades.

- En España:

Equipo eventos y fundraising: necesitaremos tu colaboración para la planificación y organización de eventos públicos y otras actividades de captación de fondos, como mercadillos solidarios, captación de socios, campañas de recogida de donaciones, eventos deportivos y culturales (carreras solidarias, exposiciones de fotos, conciertos…), ferias solidarias y cualquier acto destinado a estos fines.

Equipo de educación y sensibilización: se dedica a la difusión de la misión de Fundación Kirira para que nuestro mensaje llegue al mayor número de personas y lugares posible. Puedes colaborar participando en charlas, campañas de sensibilización, sesiones de información, eventos formativos o incluso compartiendo nuestras publicaciones en redes sociales.

Equipo de atención directa: tendrás la posibilidad de trabajar directamente con grupos de personas migrantes en funciones de acompañamiento, identificación de necesidades, atención telefónica, reparto de materiales, traducción, etc.

Equipo de voluntariado a distancia: aquí puedes dar rienda suelta a tu creatividad y aportar tu granito de arena en aquello que mejor se te dé o te interese explorar y creas que pueda sernos útil: desde funciones de diseño gráfico, edición de vídeos o traducción, hasta escribir notas de prensa o realizar funciones administrativas. Cualquier aportación que se te ocurra es bienvenida.

- En Kenia:

Equipo de cooperación: si te unes a este equipo podrás venir a Kenia con nosotros y participar en nuestras campañas de sensibilización sobre MGF y educación para el desarrollo en terreno. No obstante, te pedimos algunos requisitos: debes dominar el inglés y tener un perfil que sirva para ayudar en las necesidades que tenemos allí. Debes saber también que todos los gastos corren a cargo del voluntario.

¡Muchas gracias por participar!
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy