GAFE Formulario de Permiso del Estudiante & Chromebook Acuerde de Uso Apropiado del Estudiante
GAFE FORMULARIO DE PERMISO DEL STUDENTE

MCISD está implementando “Google Apps para Educacion”, una colección de aplicaciones online de forma gratuita, para todos los estudiantes de primer año de la escuela en la preparatoria. Estas aplicaciones no vienen con el equipo; pero, son accesibles a través de un navegador web identificado como "in the cloud.” Esta estructura permite ia flexibilidad al acceso de los documentos y proyectos desde cualquier dispositivo conectado a internet. Los estudiantes serán asignados cuentas de Google para permitir correo electrónico seguro y almacenamiento en línea de documentos y presentaciones; todos los trabajos serán accesibles desde el hogar, la escuela, donde haiga conexión a Internet. Los estudiantes y los profesores tendrán acceso a Google Mail, Google Calendar, Google Docs y Google Sites.

Uso Responsable de Directivas

Se espera que los estudiantes sean fieles a la Póliza de Uso Aceptable MCISD. Esta póliza requiere utiiización eficaz, ética y legal de todos los recursos de la tecnologia. Todos los participantes deben ser respetuosos en sus publicaciones y comentarios. No se permitirá cyberbuliying, lenguaje inadecuado, insultos personales, ía irreverencia, el spam o comentarios amenazadores. No serán tolerados. Todos los participantes deben proteger su información de nombre y contraseña. Material con derechos de autor que no se cita en el trabajo del estudiante se considerará como el plagio y el estudiante será disciplinado en consecuencia.

MCISD mantiene el derecho de terminar el acceso y la utilización de los estudiantes "cuenta de Google” si hay razón para creer que se han violado las leyes y/o póiizas del distrito. La presunta violación se dirige al director/a de la escuela quien será encargado de imponer una consequencia adecuada.

NOTA: Violaciones de la Póliza de Uso Aceptable resultará en consecuencias disciplinarias.

Yo (padre/madre/guardian) he revisado y entendido estos procedimientos y doy permiso para que mi hijo/hija utilice Googie Apps For Education. De este modo, estoy de acuerdo en mantener el uso aceptable cuando mi hijo/hija este fuera de ia propiedad distrito y espero que los maestros o administración hagan cumplir a mi hijo/hijo con el uso apropiado este en la escueia. Mi hijo/hija y yo estamos de acuerdo en acatar la póliza Google Chromebook del distrito y los procedimientos para la utilización apropiada de sistemas de comunicación electrónica y Google Apps For Education.


ACUERDO DEL ESTUDIANTE DEL USO DE CHROMEBOOK

• Términos: a cambio dei derecho de usar propiedad Misión CiSD, deberá cumplir en todo momento con el Código de Conducta Estudiantil de Misión CISD, la Póliza de internet de Uso Aceptable del estudiante, Chromebook Pólizas y Procedimientos incorporados en el presente acuerdo como referencia y parte de ella a todos los efectos. El incumplimiento de las disposiciones podrá revocar su derecho de posesión efectiva de inmediato;_por lo tanto, el distrito puede recuperar su propiedad.

• Título: título de propiedad legal de la propiedad se encuentra en el distrito, y deberá permanecer en todo momento en el distrito. El derecho de posesión y uso es limitado y condicionado al cumplimiento pleno y completo de este acuerdo y Chromebook MCISD Código de Conducta Estudiantìl y Póliza de Uso Aceptable del lnternet.

• Pérdida o daño: Si la propiedad se encuentra dañada, perdida o robada, usted es responsable por ei costo razonable de la reparación o sustitución.

• Pérdida o robo de la propiedad debe ser informado inmediatamente al distrito escolar junto a una copia de un reporte de policía con respecto a la pérdida o robo.

• Recuperación: si no cumplen plenamente con todos los términos de este acuerdo de uso, incluyendo Chromebook la devolución a tiempo, MCISD también puede tomar posesión del Chromebook en su lugar de residencia, u otra ubicación de la propiedad, o causar una tercera parte, como la aplicación de la ley, si es necesario, para tomar posesión de la propiedad.

• Duración dei contrato: Al menos que ei distrito termine con anterioridad su uso de su Chromebook, su derecho de uso y tenencia dela propiedad terminará la fecha de su retiro dei distrito escolar.

• Crédito: La falta de entrega, en el momento requerido de la propiedad y uso continuo de propósitos no escolares sin el permiso dei distrito pueden ser considerados apropiación ilícita de ia propiedad dei distrito y la recuperación como se mencionó anteriormente, los procedimientos pueden ser procesados entre ellos, la aplicación de la ley de apropiación de la propiedad.


Estoy de acuerdo con las estipulaciones establecidas en la MCISD 1:1 Pólizas y Procedimientos de Chromebooks

Apellido de Padre / Madre / Guardian
Your answer
Nombre de Padre /Madre /Guardian
Your answer
Frima Digital del Padre / Madre / Guardian Digital
Yo (padre/madre/guardian) he revisado y entendido estos procedimientos y doy permiso para que mi hijo/hija utilice Googie Apps For Education. De este modo, estoy de acuerdo en mantener el uso aceptable cuando mi hijo/hija este fuera de ia propiedad distrito y espero que los maestros o administración hagan cumplir a mi hijo/hijo con el uso apropiado este en la escueia. Mi hijo/hija y yo estamos de acuerdo en acatar la póliza Google Chromebook del distrito y los procedimientos para la utilización apropiada de sistemas de comunicación electrónica y Google Apps For Education
Your answer
Email (Correo Electronico) del Padre/ Madre / Guardian
Your answer
Telefono Celular o casa del Padre / Madre /Guardian Cel
(###) ### - ####
Your answer
Telefono de Trabajo del Padre/ Madre / Guardian Work
(###) ### - ####
Your answer
Apellido del Estudiante
Your answer
Nombre del Estudiante
Your answer
Numero de ID del Estudiante
Your answer
Email (CorreoElectronico) del la Escuela del Estudiante
Your answer
Nombre del maestro de Ciencias del estudiante
Firma Digital del Estudiante
Estoy de acuerdo con las estipulaciones establecidas en la MCISD 1:1 Chromebook Pólizas y Procedimientos
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Mission Consolidated Independent School District. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms