CURSO 2019 /2020
PROCEDIMIENTO PARA LA INCORPORACIÓN A LA AMPA COMO SOCIO
1. Envío de formulario de solicitud de inscripción:
El envío online del formulario de solicitud de inscripción en la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del CEIP Los Olivos de Las Rozas (AMPA CEIP LOS OLIVOS) constituye tu solicitud de ingreso en dicha asociación y una manifestación expresa de que conoces y aceptas los Estatutos del AMPA y la política de protección de datos personales de la AMPA.

Los campos señalados con (*) deben ser obligatoriamente cumplimentados con datos reales y actualizados. La falta de cumplimentación, o la cumplimentación incorrecta invalidará la solicitud de inscripción en e la AMPA.
2. Envío de justificante de ingreso de la cuota anual:
Tras el envío de la solicitud de ingreso según el apartado 1 anterior, tendrás que enviar -vía correo electrónico dirigido a hola@ampalosolivos.es- el justificante bancario acreditativo de haber efectuado el ingreso/transferencia de la cuota anual aprobada por la Junta Directiva de la AMPA.

Para el curso 2019-20 se ha fijado una cuota anual de veinticinco euros (25 €). En ningún caso se admitirá el pago en efectivo de la cuota.
3. Confirmación de la inscripción como socio:
Una vez recibido el justificante de pago de la cuota, te confirmaremos que la inscripción ha sido realizada mediante un mensaje enviado a la cuenta de correo electrónico que indicaste en el formulario de solicitud de inscripción online.
Nombre y Apellidos del Padre o Tutor *
DNI del Padre o Tutor *
E-mail del Padre o Tutor *
Nombre y Apellidos de la Madre o Tutora *
DNI de la Madre o Tutora *
E-mail de la Madre o Tutora *
Teléfono 1 *
Teléfono 2 *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy