Solicitud Pantallas protección: visera + acetato
Si quieres solicitar que enviemos pantallas de protección a tu centro de salud, por favor, rellena el siguiente formulario.

**¿Qué son?**

Son pantallas hechas con impresión 3D o corte láser de metacrilato y láminas de acetato de 0.5mm de espesor. Aunque carecen de homologación, el personal sanitario que las usa las considera útiles ante la ausencia de otros recursos.

**¿Por qué las hacemos?**

En BQ ponemos nuestras instalaciones, impresoras y recursos a disposición de un grupo de voluntarios de nuestro equipo humano, que está imprimiendo unas 1.000 viseras al día en nuestra fábrica de Pamplona y oficinas de Madrid.

En BQ no tenemos licencia para fabricar material sanitario, no vendemos estas pantallas ni podemos garantizar que cumplan con los requisitos médicos: quien las recibe debe usarlas bajo su responsabilidad.

Recuerda que deben ser higienizadas y desinfectadas antes de utilizarlas.

Fundación Vodafone y Fundación Endesa han contribuido a esta iniciativa donando todo el material necesario para fabricar 20.000 viseras ¡Gracias!
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Institución que solicita *
Nombre de contacto (para el transportista) *
Dirección de envío (completa) *
Teléfono de contacto (para el transportista) *
Cantidad de pantallas protectoras que solicita *
Dirección de correo electrónico (para informar cuando se envíen) *
Estoy de acuerdo con recibir pantallas protectoras sin homologación de ningún tipo y bajo la responsabilidad exclusiva de quien las usa. Las pantallas deben ser higienizadas y desinfectadas por el receptor. *
¿qué hacemos con estos datos?
Los datos recabados se comparten exclusivamente con los trabajadores de BQ voluntarios que están coordinando la producción y los envíos de las viseras. Una vez finalizado el estado de alarma serán borrados.
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of bq. Report Abuse