Registro para Taller Internacional de la Young Crew Perú

En la última década el camino de la colaboración y el trabajo ha sufrido un cambio drástico. Globalmente equipos operativos se hicieron cada vez más importante en los procesos de innovación y desarrollo. El trabajo de estos equipos se ha visto facilitado por el desarrollo de la tecnología en su mayoría por Internet y otras tecnologías de la comunicación. Esta nueva forma de trabajar tiene diferentes ventajas tales como la diversidad y la posibilidad de trabajar las 24 horas del día en diferentes partes del mundo. Sin embargo, los desafíos futuros relacionados con este desarrollo son previsibles y se han demostrado tener un gran impacto en la gestión de proyectos.

En este taller usted será capaz de explorar las ventajas y las desventajas de los diferentes canales de comunicación y cómo elegir y definir estructuras de comunicación eficaces y claras en un proyecto, que facilitarán el trabajo en un entorno virtual.

El Entrenador:
Niklas Bein, joven alemán de 24 años, tiene una Licenciatura en Administración de Empresas. Desde 2012 es Presidente del GPM Young Crew, Alemania, y tiene experiencia en proyectos nacionales e internacionales. El obtuvo la experiencia en trabajo de equipo global distribuida como el director del proyecto de Gecco 2012, un proyecto con 13 países participantes que tuvo duración de unos dos años.

Pueden participar de este taller jóvenes de 17 á 28 años inclusive.
Se entregarán certificados de participación.

Costo: S/. 20.00
Vacantes: 40 (registro por la página indicada abajo)
Hogar: Aula C22

Contacto: niklas.bein@apdp.pe

Para facilitar el processo de la registración pedimos inserir todas sus informaciones abajo.
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question