Inscripción participantes
Esto es una invitación para participar en nuestro segundo encuentro de cine cooperativo en Castellón, España. Más información en www.cortoformo.com y en cortoformo.com/participantes.
Nombre *
Nombre real y entre paréntesis nombre artístico que aparecerá en los créditos.
Teléfono de contacto e email *
Enlaces sobre tu trabajo *
Breve experiencia académica y/o profesional *
¿Qué crees que puedes aportar al proyecto Cortoformo? *
Háblanos de lo que puedes aportar a un proyecto colaborativo como el nuestro.
Cualidades artísticas, técnicas o profesionales destacables: *
¿Cuáles son tus pretensiones creativas? *
Resúmenos tus aspiraciones artísticas e inquietudes que pretendes a priori reflejar con tu obra.
¿Tienes alguna idea previa de lo que sería tu corto? *
La segunda edición, “Abandonados”, tratará sobre el ABANDONO a varios niveles, seres vivos, espacios y conceptos. Es por ello que nos gustaría leer una breve descripción sobre el proyecto que llevarías a cabo. Puedes ser más o menos específico/a si prefieres reservarte detalles o sorpresas, pero cuánto mejor se entienda la idea mejor podremos valorarla. Si tienes aún dudas puedes contactar con nosotros de todos modos.
¿Dispones de medios propios de grabación y edición? ¿Posees habilidades y materiales propios que te permitan desempeñar las funciones esenciales para la realización del corto? *
Ej: Cámara, equipo y habilidades de edición.
¿Qué tipo de ayuda podrías necesitar a la hora de producir tu proyecto? *
Nos gustaría insistir advirtiendo que este proyecto es puramente colaborativo, más allá de la autonomía de cada uno de los autores y artistas cada corto forma parte de una obra conjunta, sin ganadores ni perdedores. Con lo cual no se debe competir ni aspirar a satisfacer el ego personal. La sorpresa, la novedad y la originalidad se valorarán a la hora de admitir la participación pero por propia experiencia desconfiamos de proyectos excesivamente ambiciosos, llenos de referencias sobradamente conocidas y con un estilo más tradicional que experimental. Remarcamos que nuestra asociación se mueve a través de los estilos no convencionales. No tenemos manías, pero puestos a sentar las bases de una nueva escena creativa creemos que lo mejor es no acogerse a lo ya conocido.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy