C.B. TENZUL EL ROSARIO
Solicitud de inscripción para la temporada 2021/2022. Rellenar todos los campos necesarios. Esta solicitud no garantiza la obtención de la plaza. El club comunicará al interesad@ si hay plazas disponibles.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Formalizo mi inscripción para: *
NOMBRE DEL JUGADOR/A *
APELLIDOS *
DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD *
FECHA DE NACIMIENTO *
MM
/
DD
/
YYYY
DOMICILIO *
CÓDIGO POSTAL *
LUGAR DE EMPADRONAMIENTO *
TELÉFONOS DE CONTACTO *
Siendo mayor de edad y con fines promocionales doy mi consentimiento para el uso de mi imagen en redes sociales y webs oficiales de bádminton, pudiendo ser fotografiado o grabado en cualquier evento deportivo organizado por la Federación Canaria y Federación Española de Bádminton.
Clear selection
EN CASO DE SER MENOR DE EDAD EL JUGADOR/A INDICAR NOMBRE Y APELLIDOS DEL PADRE, MADRE O TUTOR.
TELÉFONO DE CONTACTO
CORREO ELECTRÓNICO
En caso de ser menor de edad y con el fin de promocionar el bádminton, le solicitamos autorización de uso de imagen de su hijo/a a través de nuestra web y redes sociales, pudiendo ser fotografiado o grabado en los diferentes eventos deportivos organizados por la Federación Canaria y la Federación Española de Bádminton.
Clear selection
Como método de pago de matrícula y cuotas mensuales acepto la siguiente: *
PROTOCOLO DE ENTRENAMIENTO COVID-19. ACCESO A LA INSTALACIÓN. La instalación tendrá una puerta de ENTRADA y una puerta de SALIDA.• ENTRADA: puerta habitual.• SALIDA: puerta situada al lado del ascensor. El entrenador/a será el responsable de abrir y cerrar según su horario de entrenamiento. HORARIOS DE ENTRENAMIENTO: LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES DE 19:00 A 21:00 H. ESCUELA DE ADULTOS: MARTES Y JUEVES DE 21:00 A 22:30 h. SECTOR 1. MEDIDAS DE SEGURIDAD: 1.Los entrenadores en todo momento estarán obligados a usar la mascarilla. 2.Todos los jugadores y técnicos deberán llevar su gel antiséptico, deberán usarlo antes y después de entrenar. 3.Cada uno deberá llevar su botella de agua y queda terminantemente prohibido compartirla. 4.Los jugadores deberán entrar y salir por las puertas indicadas y respetar los horarios asignados. Se entrará por la puerta habitual y la salida será por la puerta opuesta que esta al lado del ascensor. 5.Queda prohibido el uso de vestuarios. 6.Es recomendable no usar los servicios, salvo caso de extrema necesidad.7. Los jugadores dejarán sus raqueteros con una separación mínima de 2 metros durante el entrenamiento. 8.En la entrada y en la salida, se ha de realizar respetando la distancia mínima de 2 metros. Queda totalmente prohibido el contacto corporal. 9.Es importante recordar a los jugadores la importancia de no estarse tocando la cara. 10.Cada jugador usará su raqueta, evitando así el uso compartido de raquetas. 11.Será responsabilidad de todos, no asistir a los entrenamientos en caso de que algún jugador o familiar padezca algún síntoma, o haya estado en contacto con posibles afectados por el Covid-19. 12.Al final del entrenamiento se desinfectarán los volantes utilizados durante la sesión. 13.Los jugadores deberán acudir con mascarilla, se la pueden quitar para entrenar y una vez finalizado el entrenamiento, deben volver a ponérsela. 14.Es totalmente obligatorio acudir al entrenamiento con dos pares de tenis. Los tenis de bádminton deberán ir dentro del raquetero y se los cambiarán antes de entrenar. No se puede entrenar con el calzado que traes de la calle a la instalación. 15.Queda terminantemente prohibido el acceso de padres o madres a la instalación. Sólo podrán acceder jugadores y entrenadores. *
NORMAS DE FUNCIONAMIENTO: JUGADORES • Ser puntuales y mostrar actitud y deseos de entrenar. Si el entrenamiento tiene una hora fijada de comienzo, se debe llegar con suficiente antelación para estar preparado. • No traer el móvil al entrenamiento, los padres podrán localizar a su hijo a través del entrenador en todo momento si fuera necesario. • Respetar a todos los compañeros y técnicos, respetando en todo momento los valores de compañerismo, disciplina y solidaridad dentro del club. • Entrenar y competir con entrega, ya que uno de nuestros objetivos es la superación constante de nuestros jugadores en los diferentes ámbitos; condición física, técnica, táctica, psicológica, etc… • Respetar a todos los jugadores y en especial a la figura arbitral en todas las competiciones, el incumplimiento de esta norma puede ser sancionable no solo por la Federación Canaria de Bádminton, sino también por la directiva del club. • Informar a los técnicos con autorización de sus padres, del rendimiento escolar en cada trimestre. El bádminton es un deporte que complementa perfectamente la vida escolar, es cuestión de organizarse y estar coordinados entre técnicos, padres y jugadores para un adecuado seguimiento y fomentar así que el rendimiento escolar sea el adecuado. • El comportamiento de los jugadores durante viajes o concentraciones debe ser el adecuado, dando ejemplo de compañerismo y respetando las instalaciones donde se alojen, compitan o entrenen. • Los técnicos llevarán un control de asistencia a los entrenamientos, que influirá en la convocatoria para eventos regionales y nacionales. FAMILIAS. La implicación de los padres y madres en la formación de los jugadores de nuestro club es fundamental, por ello deben colaborar con los técnicos para consolidar un adecuado desarrollo de sus capacidades durante su estancia en este club. • Respetar las decisiones de los técnicos y su trabajo con los jugadores, los técnicos siempre velarán por la formación integral de sus hijos e hijas. • Colaborar con sus hijos para que acudan con puntualidad a los entrenamientos y competiciones, con la indumentaria correcta y apoyando a sus hijos en las competiciones, independientemente de los resultados. Lo importante es que se diviertan y se sientan reconocidos por su esfuerzo.• Evitar interrumpir el entrenamiento para preguntar o informar al técnico. Cualquier consulta deberá realizarse una vez finalizado el entrenamiento o antes de que comience.• Mantener en las competiciones una actitud correcta hacia todos los participantes, jueces y árbitros, sin crear situaciones de tensión o de violencia.• Cuando un jugador se da de alta en el club, se compromete a abonar toda la temporada, lo que le da derecho a conservar su plaza para la temporada siguiente. En caso de baja anticipada, si para una nueva temporada desea darse de alta deberá abonar las cuotas pendientes de la temporada anterior. *
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of CPEIPS ECHEYDE. Report Abuse