Inscripción Campamentos Rurales- Prádena
“Echando Raíces” es un proyecto educativo que tiene como objetivo la revitalización de los pequeños núcleos rurales de la provincia de Segovia y que pretende hacer florecer en la población ese sentimiento de arraigo a nuestra tierra, empezando por el descubrimiento de nuestras RAICES, a través de experiencias positivas en la naturaleza.

¡Qué bonito es criarse en los pueblos! Gymkanas, manualidades de reciclaje, huerta, excursiones a pie y en bici, juegos populares por las calles del pueblo, ¡y mucho más!

¡Ya están aquí los Campamentos Rurales de Echando Raíces 2021! Experiencias únicas repletas de valores educativos para pasar un verano inolvidable en el entorno rural de la Sierra de Guadarrama, que nos permite crear redes de convivencia entre participantes de las diferentes localidades colindantes y conocer la riqueza cultural de cada lugar en un marco educativo inigualable en plena naturaleza.

Realizamos multitud de talleres adaptados al desarrollo personal de cada niñ@, potenciando la creación de grupos mixtos que favorecen su integración, mientras de modo transversal se desarrolla su autonomía y se trabaja la educación en valores, posible gracias a la reducida ratio de alumnos por monitor.

Horario: 9:00 a 14:00h. (Facilitamos la entrada de 9:00 a 9:30h)
Fechas: del 5 al 9 y del 12 al 16 de Julio.
Edad: 4 a 11 años.
Material: mochila con gorra, protector solar, 1 mascarilla limpia cada día, agua y algo de picoteo para el almuerzo.

*Empresa responsable con el COVID-19. Las actividades cumplen con la nueva normativa publicada y cuentan con protocolos seguros para los participantes y el entorno.
Email *
Selecciona las fechas de asistencia del participante *
Required
ACAMPADA, viernes 16 de Julio en Pradena. ¿Vuestr@ hij@ podría estar interesad@? *
Tras las dos semanas de campamento, nos gusta despedirnos del grupo por todo lo alto ¿y qué mejor manera que con una acampada bajo las estrellas? Tenemos intención de hacerla la noche del último día de campamento, si hay suficiente gente interesada. Es una experiencia increíble para ellos, en la que con sus amigos pueden disfrutar de la naturaleza en su estado más puro. (Precio *si ha participado durante alguna semana de campamento: 38€/pax.). Durante el campamento se informará sobre la viabilidad o no de esta actividad, material necesario, etc..
Captionless Image
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy