Inscripción campamento "Enredados"
Bienvenido a la página de inscripción del campamento de Semana Santa 2017 "#Enredados" organizado por Vida en Familia y Radio Amanecer.
Antes de rellenar la inscripción te recomendamos que hagas el pago en http://enredados.vidaenfamilia.es/inscripcion ya que necesitarás el código de confirmación al finalizar este formulario.
Por favor, rellena todos los campos con tus datos REALES de contacto. Te llevará poco más de un minuto.
Recuerda que la inscripción no será validada hasta recibir el justificante de pago al email inscripciones@vidaenfamilia.es o justificante de transacción por PayPal o Tarjeta de crédito/débito.
¡No olvides que el plazo de inscripción finaliza el 6 de Abril de 2017!
Nombre *
Your answer
Apellidos *
Your answer
Fecha de nacimiento *
MM
/
DD
/
YYYY
Sexo *
Nombre y Apellidos del Padre/Madre/Tutor *
Your answer
DNI del Padre/Madre/Tutor *
Consigne el DNI, NIE o Pasaporte del Padre/Madre/Tutor
Your answer
Teléfono de contacto del Padre/Madre/Tutor *
Your answer
email del Padre/Madre/tutor *
Your answer
Alergias, intolerancias y enfermedades *
Required
Observaciones
Your answer
Normas y condiciones
El arriba indicado padre/madre/tutor con DNI/NIE/Pasaporte consignado en el presente formulario, autoriza la participación del campamentista arriba indicado en el campamento de Semana Santa 2017 "#Enredados" durante los días 7 al 12 Abril 2017 en las instalaciones de Vida en Familia, sitas en la Sierra de la Alpujata (Monda - Málaga) con cuantos desplazamientos a pie o en coche sean necesarios durante el mismo. Así mismo acepto las normas allí establecidas, y que en caso de repetidas faltas a la autoridad o incumplimiento de las normas establecidas el campamentista podrá ser enviado a casa sin que sea posible el reintegro del importe abonado.

El campamentista NO PUEDE TRAER:
Teléfono móvil, reproductores de mp3, mp4, ipad, ipod, o cualquier aparato electrónico. (En caso de traerlo, éstos permanecerán bajo la custodia de los organizadores hasta que acabe el campamento.)
Tampoco está permitido traer chucherías ni comida (excepto las indicadas en el apartado "¿qué tengo que traer?"). Los chicles están especialmente prohibidos debido a la peligrosidad que suponen para las aves y animales del entorno si éstos son arrojados al campo.

Al llegar al centro de campamentos, es imprescindible que aportes fotocopia de la tarjeta de la seguridad social del campamentista.

Al hacer clic en "He leído y acepto las normas y condiciones" autoriza a Vida en familia a utilizar y publicar fotos y filmaciones en la que pueden aparecer los campamentistas, únicamente para fines de promoción de vida en familia, en publicaciones impresas, web, redes sociales, etc..
Consentimiento y aceptación de normas *
Required
Pago *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Galcast. Report Abuse - Terms of Service