NETWORKING AUDIOVISUAL
MEDIOS Y DISTRIBUCIÓN PARA LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL Y CONTENIDOS DIGITALES.
23 | 24 | 25 de ENERO EN WORKING PLACE.

Las JORNADAS DE NETWORKING AUDIOVISUAL son una instancia de INTERCAMBIO; DIÁLOGO Y TRANSFERENCIA entre empresas, productores, comunicadores, gestores culturales, emprendedores y realizadores del sector multimedia-audiovisual, con agentes de la industria de la distribución de contenidos audiovisual. Busca vincular a la industria tradicional y generar nuevas redes para fortalecer a Concepción como Polo de inversión y producción de contenido audiovisual.

Considera exposiciones con agentes de festivales, representantes de medios y talleres de innovación para dar respuesta a desafíos emergentes de la industria audiovisual. Integra entidades de gobierno en temáticas referidas a la aplicación de la ley de donaciones culturales y plataformas de financiamiento para el desarrollo de modelos de producción y gestión.

Los asistentes a las JORNADAS DE NETWORKING AUDIOVISUAL podrán optar a participar en mesas de negocios, que se desarrollarán durante el Festival de BioBioCine 2018 (mes de abril), y acceder a mentorías de sus proyectos en WORKING PLACE (valoradas en 1.000.000 de pesos).

NOMBRE *
Your answer
CORREO ELECTRÓNICO *
Your answer
EMPRESA / INSTITUCIÓN *
Your answer
¿DESEAS PARTICIPAR DE LOS TALLERES DE VINCULACIÓN CON LOS MEDIOS? ( DÍA 2 ) *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms