Formulario de Recepción de Situación de Violencia Laboral - SUOEM
Desde la Comisión de Género y Violencia Laboral ponemos a disposición de las y los afiliadas/os al Sindicato el presente formulario de ingreso de situaciones de violencia laboral, dirigidas al Gabinete Interdisciplinario de Violencia de Género y Laboral.

Podrán completarlo aquellas/os trabajadores que se encuentren en la actualidad transitando alguna situación de violencia laboral (incluida la de género), en sus respectivos espacios trabajo.

Luego de completar los datos necesarios, parte del equipo se contactará para coordinar la primer entrevista de manera virtual (no presencial); en la misma se informará acerca de las intervenciones y pasos a seguir en cada caso, siempre con el consentimiento de la persona que llene éste formulario.

Los datos ingresados se mantendrán bajo estricta confidencialidad, como así también todo el abordaje que se llevará adelante.

Se informa, que el presente es un mero medio para poner en conocimiento al Sindicato sobre la situación de violencia, no configura denuncia en términos administrativos, ni judiciales. Por lo tanto, es importante resaltar que gremialmente se llevará a cabo un abordaje interdisciplinario del conflicto o situación de violencia, y se actuará según lo valore el equipo interviniente.

Se recomienda ir completando de una sola vez las secciones, y esperar a la última parte para explayarse.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy