Solicitud de descuento en trenes de Renfe Albanime 4Players 2018
Nombre y Apellidos *
Your answer
DNI *
Your answer
Correo Electrónico *
Your answer
Tipo de entrada *
Días de entrada *
Código de la entrada para Albanime 4Players *
Your answer
CONDICIONES
- Es imprescindible haber comprado la entrada de Albanime 4Players.

- El descuento del 30% es válido para trenes de larga distancia y AVE de Renfe en trayectos de ida o vuelta desde el 8 al 13 de Noviembre.

- Es obligatoria la presentación de la “Autorización de Descuento” impresa en el control de acceso o al Interventor/Supervisor del tren.

- Solo podrán utilizar el descuento las personas que hayan cumplimentado debidamente esta solicitud.

- La hoja de descuento será enviada por correo electrónico en un máximo de siete días posteriores al envío de la solicitud.

Condiciones *
Required
En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, Nexus Outsiders informa de las siguientes consideraciones:
RGPD: Le informamos que sus datos personales serán tratados por Nexus Outsiders con la finalidad de gestionar las solicitudes para disponer de un stand en Albanime o Albanime 4Players, y mantenerle informado sobre cuestiones relativas a la misma, en base al consentimiento otorgado por usted. Del mismo modo le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de sus datos en info@albanime.com *
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google.