Registro Edulab
Talleres mayo
Talleres semanales
Conoce nuestra gama de talleres semanales, los cuales están dirigidos a niños a partir de 5 años, jóvenes, docentes, padres de familia, adultos en general.
Todos los días de 16:00 – 18:00 hrs
Clase muestra gratis.

Nuestra oferta mensual abarca las siguientes temáticas:
• Robotrónica
• Programación
• Storytelling
• Hagamos Teatro
• Ajedrez
• Minecraft
• La hora de código


Robotrónica

Propósito o: Aplicar los principios básicos de la electrónica, mecánica y programación en la construcción de objetos, juguetes y robots automatizados.

Programación

Propósito: Desarrollar el pensamiento lógico y estratégico de los estudiantes, promover la autonomía y fomentar la creatividad, además de prepararlos para un mercado laboral que cada vez demanda más profesionales en el área de las TIC.

Storytelling

Propósito: Fortalecer las competencias comunicativas mediante la estrategia del storytelling, lo que implica la construcción de narraciones en diversos lenguajes y soportes, contribuyendo al desarrollo de las competencias comunicativas del siglo XXI.


Ajedrez

Propósito: Promover procesos de pensamiento complejo en el diseño de estrategias, resolución de problemas, afrontar retos, establecimiento de metas y seguridad personal.

Minecraft

Propósito: Aprovechamos el famoso videojuego Minecraft para la resolución de retos y el diseño de espacios mediante los que se pueden resignificar contenidos de aprendizaje, promover la investigación, la selección de información, la toma de decisiones, el trabajo colaborativo y el desarrollo de pensamiento complejo.
Es una forma lúdica que puede complementar el trabajo en el aula tanto para estudiantes como para los docentes.

Hagamos Teatro

Propósito: Estimular la expresión oral y corporal de los niños, fortaleciendo su autoestima, creatividad e inteligencia emocional a través del teatro.

La hora del Código

Propósito: La Hora del Código es una introducción de una hora de duración a las Ciencias de la Computación, diseñada para mostrar que todo el mundo puede aprender a programar y así comprender los fundamentos básicos de esta disciplina.

Robotrónica
Hagamos teatro
Storytelling
Programación
Ajedrez
Minecraft
La hora del código
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms