BUZÓN DE COMUNICADO

El Área de Planificación de Calidad del Centro gestiona este Buzón, para recoger todas aquellas Reclamaciones, Felicitaciones y Sugerencias generadas por cualquiera de las personas que forman parte del Centro, tanto Alumnos, Familias como Profesorado o PAS, así como a cualquier Unidad organizativa susceptible de recibir incidencias.

El Área de Planificación de Calidad se ocupa de tramitar las incidencias, con el registro, valoración y envío a la unidad organizativa a quien le corresponda actuar sobre la misma.

    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question

    CLÁUSULA LEGAL WEB

    En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al titular de los datos que los mismos van a ser incorporados a un fichero automatizado, titularidad de Parroquia Santa Cecilia -Colegio Sagrado Corazón-, autorizando expresamente a ésta el tratamiento de dichos datos con el fin de poder atender y resolver las solicitudes de consulta remitidas, así como informarle de otros servicios ofrecidos por Parroquia Santa Cecilia -Colegio Sagrado Corazón-. Asimismo podrán ser incluidos los datos que se pudieran generar mediante la relación comercial que se establezca o se pudiera establecer. Los campos señalados con asterisco (*) son de obligada cumplimentación, en otro caso no podremos atender su consulta. El titular de los datos tiene reconocidos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, los cuales podrán ser ejercitados por cualquier medio de comunicación escrita que permita acreditar la identidad del interesado a C/. Pizarro, 11, 46930-Quart de Poblet. Este fichero ha sido inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.