CURSO 2020/2021
ADMISIÓN PARA EL CURSO 2020/2021: Como consecuencia de la suspensión de los plazos oficiales de admisión provocada por la actual crisis sanitaria, hemos decidido recoger los datos de todas aquellas personas interesadas en matricularse en la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS ICOD DE LOS VINOS para aprender idiomas en el curso 2020/2021.
Cuando recibamos las instrucciones del nuevo procedimiento de admisión nos pondremos en contacto contigo para que puedas realizar tu matrícula con mayor facilidad.
Si estás interesado en aprender lenguas extranjeras y estudiar en nuestra escuela, cumplimenta el siguiente cuestionario.
CORREO ELECTRÓNICO *
Your answer
NOMBRE *
Your answer
APELLIDOS *
Your answer
TELÉFONO MÓVIL *
Your answer
¿Qué idioma quieres estudiar? *
¿A qué nivel quieres acceder? *
Si quieres acceder a un curso superior a BÁSICO A2.1 porque tienes el curso anterior aprobado o un certificado que acredite el nivel de lengua recogido en la ORDEN de 11 de abril 2019, especifica el nivel:
PRUEBA DE CLASIFICACIÓN. Realizaremos una prueba de clasificación, previa inscripción y pago de tasas, para todas aquellas personas que tengan conocimientos previos del idioma, pero que no tengan manera alguna de acreditarlo. En cuanto sepamos la nueva fecha se la comunicaremos.
TRATAMIENTO DE LOS DATOS. La inscripción de las personas interesadas supone el consentimiento para el tratamiento de sus datos. En todo caso, la información a la que se refiere esta inscripción es la estrictamente necesaria para el proceso de admisión, no pudiendo tratarse con fines diferentes del educativo sin consentimiento expreso.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy