CURSOS DE VERANO 2019
ESTIMADAS FAMILIAS PROVENIENTES DE OTROS COLEGIOS Y ESCUELAS:
¡Saludos cordiales!

¡Reciba la más cordial bienvenida a la Comunidad Educativa del COLEGIO CIENTÍFICO BILINGÜE REINA DE LOS ÁNGELES!

Una vez más abrimos nuestras puertas para proyectarnos a la sociedad costarricense. Nuestra intención es colaborar con el aporte de una solución académica para todos aquellos estudiantes que no pudieron completar el curso lectivo de manera normal y que, como consecuencia tendrán serias deficiencias de conocimiento académico para los años venideros. Lo anterior nos parece a todas luces, una situación injusta para ellos y muy preocupante para todos.

Sabemos cómo hacerles recuperar ese faltante de conocimiento y con alta calidad académica. Nuestros profesores se comprometerán a realizar ese trabajo con una capacidad de atención a un máximo de mil estudiantes, de cualquier colegio que deseen ingresar a este proyecto de recuperación.

Este trabajo lo hacemos en alianza con el CEMED, institución pionera de los cursos para aplazados que hace algunos años se desarrollaban en el Colegio Señoritas.

No permita que estos días sin asistir al kinder, a la escuela o al colegio se conviertan en un rezago educativo; al contrario invierta en educación para fomentar el éxito académico para el 2019.

Si desea recibir información para matrícula de estudiantes regulares en el Curso Lectivo 2019 ( no cursos de verano) por favor llene este otro formulario: https://goo.gl/forms/T8cj6dCmhypPhTUI3

¡Estamos para servirles!

Atentamente,

Dirección General, Dirección Académica, Dirección de Formación Humana, Administración.

INSTRUCCIONES PARA COMPLETAR EL FORMULARIO DE CURSOS DE VERANO:
Este formulario está diseñado para que los Padres de Familia puedan inscribir a 1 estudiante a la vez.

Por favor completar los datos que se le solicitan, con el fin de reservar espacio en nuestros Cursos de Verano que se impartirán del Lunes 7 de enero al Viernes 25 de enero 2019.

Les recordamos que la educación de sus hijos estará en manos de expertos, que con mucho esfuerzo y dedicación, han posicionado al CCB en un lugar privilegiado en el Ranking de Centros Educativos a nivel de Costa Rica.

Nuestra metodología basada en el método científico, le permitirá a su hijo(a) potenciar el desarrollo del pensamiento crítico, la resolución de problemas y el repaso de contenidos de una manera divertida.

Si usted tiene interés en recuperar ese tiempo perdido, le rogamos completar el siguiente formulario.

¡Gracias por su preferencia!

DATOS DEL PADRE DE FAMILIA
Nombre del padre de familia: *
Your answer
Número de teléfono: *
Your answer
Correo electrónico: *
Your answer
Lugar de residencia: *
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Colegio Científico Bilingüe Reina de los Ángeles. Report Abuse - Terms of Service