YWCA Solicitud al Programa STEM Chiquitas
El programa STEM de YWCA, STEM Chiquitas SuperEstrellas, es para las estudiantes edades 8-10 y 11-13. Es un programa diseñado para aprender más sobre STEM por medio de lecciones y experiencia práctica.
Los campamentos se reúnen una vez a la semana los miércoles de 4 a 5:15 para las niñas de 11 a 13 años y los viernes de 4 a 5:15 pm para las de 8 a 10 años. Los campamentos están disponibles del 7 de julio al 6 de agosto de 2021. Las juntas sucederán por Zoom. Información adicional se distribuirá después de que repasemos las solicitudes.
Información de la estudiante
Si tiene más de una estudiante que quiere participar, por favor incluya la información, separada por una (,) en las secciónes que siguen.
Nombre de la estudiante: *
Edad de la estudiante: *
Escuela: *
Información de madre/padre/guardiana/guardián
Nombre *
Relación a la estudiante *
Número de teléfono: *
Correo electrónico: *
Para recibir el enlace de Zoom, ¿prefiere Ud. que nosotros usemos su dirección de correo electrónico, o que le mandemos un mensaje de texto? *
Dirección/Domicilio (por favor incluya la dirección completa, calle, código postal, y ciudad) *
¿Cómo se dio cuenta de este programa de STEM de YWCA?
Clear selection
Gracias por completar este solicitud para que su estudiante participe en el programa STEM de YWCA. Repasaremos todas las solicitudes y nos comunicaremos con las familias para el viernes 25 de junio de 2021.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy