Madrid Salvaje 2020
*Rellena este formulario por cada abono, entrada de día, promo bebida o bus lanzadera que quieras gestionar.

*El importe del reembolso será el precio del ticket excluyendo los gastos de gestión y el cambio de nombre, al tratarse de un servicio que ya se realizó en el momento de la compra.

* Las entradas de día también son válidas para 2021. Cuando se publique la programación por días podrás realizar un cambio de día si así lo deseas.

*Este formulario permanecerá abierto hasta las 12:00h del 21 de septiembre.
Email address *
Nombre y apellidos que aparecen en tu ticket *
Fecha en la que realizaste la compra *
MM
/
DD
/
YYYY
Correo electrónico con el que realizaste la compra *
Tipo de ticket que quieres gestionar *
Código de tu ticket *
Este código alfanumérico lo encontrarás debajo del código QR del abono. Deberás rellenar un formulario por cada ticket.
Precio del ticket *
Sin incluir gastos de gestión. *Se reembolsará el importe del ticket excluyendo los gastos de distribución y el cambio de nombre al tratarse de un servicio que ya ha sido prestado.
¿Estás seguro de que quieres realizar la devolución? Recuerda que únicamente se pondrán a la venta para 2021 las entradas devueltas y que se hayan quedado liberadas a los mismos precios que fueron adquiridas.
Confirma tu solicitud *
Únicamente se pondrán a la venta para 2021 las entradas devueltas a los mismos precios que fueron adquiridas. La devolución del precio de cada ticket se efectuará en un periodo máximo de 60 días desde que completes el formulario.
Required
El dinero será reembolsado directamente por Wegow en un plazo máximo de 60 días desde que completes el formulario, según lo establecido en el artículo 36 de Real Decreto Ley 11/2020 del 31 de marzo modificado por el apartado cinco de la disposición final décima del R.D.-ley 15/2020, de 21 de abril.
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of Perseida Music, S.L.. Report Abuse