Inscripción - Asamblea abierta por la Suspensión del Pago e Investigación de la Deuda. Martes 18/5 - 18,30hs.

Llamamos a participar, a debatir, a unir fuerzas y acordar nuevas acciones

Argentina transita una situación angustiante, entre la pandemia, el empobrecimiento, el desempleo y las amenazas al ambiente, la soberanía, la autodeterminación. El gobierno denuncia el fraude del acuerdo firmado con el FMI, por el gobierno anterior, pero persiste en reconocer y pagar la deuda odiosa resultante. Persiste en negociar un nuevo programa para continuar por 10 o 20 años, el ajuste y las reformas estructurales que buscan los poderes centrales para profundizar la explotación y el saqueo.

Desde la Autoconvocatoria por la Suspensión del Pago e Investigación de la Deuda, decimos ¡BASTA! ¡La Deuda es con el Pueblo y la Naturaleza! Y llamamos a Asamblea, el próximo martes, 18 de mayo, a las 18,30hs., para debatir estrategias que nos lleven a fortalecer la campaña en todo el país por no pagar lo que no debemos.

Invitamos a participar para, colectivamente, analizar el estado de la deuda y las negociaciones con el FMI, en el marco de la pandemia, la compleja situación socio-económica que atraviesa nuestro país, las denuncias penales realizadas por el gobierno y el Fallo del Juicio Popular a la Deuda y al FMI, y acordar nuevas acciones.

Invitamos a acercar sus propuestas y a ratificar su compromiso para avanzar juntes en la construcción de una campaña activa en cada rincón de nuestro país y articulada con los pueblos hermanos de Nuestramérica y el mundo. ¡Les esperamos!

AUTOCONVOCATORIA POR LA SUSPENSIÓN DEL PAGO E INVESTIGACION DE LA DEUDA


Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Nombre de la persona que participará en la Asamblea *
Si la participación es en representación de alguna entidad, nombre de la entidad *
Localidad o Provincia *
Correo-electrónico de contacto *
Teléfono de contacto
¿Alguna observación o propuesta que quiere/n poner a consideración de la Asamblea?
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy