Solicitud de Estudiante- EDE
Favor de leer completamente y llenar todas las preguntas aplicables. Los cambios NO serán guardados hasta que todas las secciones se hayan completado y el formulario entero sea mandado, así que por favor tome una hora mínima para completar esta solicitud.

UNA CUOTA DE SOLICITUD DE $500 MXN NO REEMBOLSABLE DEBE SER PAGADA PARA QUE TU SOLICITUD SEA PROCESADA. Los honorarios pueden ser pagados a través de PayPal usando la siguiente dirección: paypal@jucumdurango.com. Al hacer tu pago, especifica en las notas tu nombre completo y que es para tu cuota de aplicación EDE. Si eres aceptado, tu cuota de solicitud se deducirá del costo de su fase de lectura.
Después de mandar tu solicitud, favor de mandar por separado un correo electrónico a ede@jucumdurango.com con tu nombre completo y una foto reciente adjunto.

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a info@jucumdurango.com.

***Google Forms se transmiten mediante cifrado SSL y se almacenan de forma segura en los servidores de Google***

Nombre Completo (como aparece en tu pasaporte)
Your answer
Domicilio Actual
Your answer
Domicilio Permanente
Your answer
Correo electrónico
Your answer
Número de teléfono (con código de país y lada)
Your answer
Fecha de Nacimiento
MM
/
DD
/
YYYY
Lugar de Nacimiento
Your answer
REFERENCIAS: Favor de enlistar el nombre completo, número de teléfono, correo electrónico, y relación tuyo de 3 referencias personales. Uno DEBE ser tu Pastor/Mentor de tu iglesia local.
Jucum Durango contactará a tus referencias directamente por correo electrónico y pedirá que llenen un formulario de parte tuyo. Los formularios serán confidenciales, y no tendrás acceso a ellos en ningún punto. También nota que tu solicitud no puede ser completamente procesada hasta que tus referencias manden sus formularios. Asegura que avises a todos que los estas poniendo como referencias en esta solicitud, y que pueden esperar un correo electrónico de parte nuestro pronto.
Referencia 1:
Your answer
Referencia 2:
Your answer
Referencia 3:
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of YWAM Durango. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms