Red IPBYS
Dandavat Pranams! En un esfuerzo por proteger, preservar y propagar el legado y la misión de Srila Gurudeva, Sri Srimad Bhaktivedanta Narayana Gosvami Maharaja, así como para crear un sistema de apoyo para todos nosotros, estamos creando una red global dentro de nuestra sanga, para facilitar la comunicación de oportunidades en el servicio, coordinación, trabajo en red y actualizaciones. Humildemente le pedimos que complete el siguiente formulario. ¡Desbloqueará muchas formas sin precedentes para que todos sirvamos a Srila Gurudeva! Sin embargo, POR FAVOR LLÉNELO INCLUSO SI NO PUEDE HACER CUALQUIER SERVICIO EN ESTE PUNTO, para que podamos permanecer conectados.

Email: contact@sgc2021.com; WhatsApp: +44-7505 095971

Tome en cuenta: Respondemos a cada pregunta máximo en tres días, por lo tanto, consulte la pestaña de promociones o spam si no está visible en la Bandeja de entrada.
Email address *
Nombre *
Your answer
Dirección *
Indique por favor su dirección postal completa, o al menos su Ciudad y País.
Your answer
Número telefónico
Por favor agregue el código de su País entre paréntesis, antes del número telefónico.
Your answer
Es Usted discípulo Diksa o Siksa/Seguidor? *
Si es iniciado, en qué fecha aceptó iniciación?
MM
/
DD
/
YYYY
¿Qué servicio le interesaría realizar?:
A continuación hemos categorizado algunos servicios, seguramente puede haber muchos otros en los que pueda estar interesado o le gustaría sugerir. En tales casos por favor elija “Otro” y especifique ¿Cuáles?. Además puede explicar mejor el servicio de su preferencia o bien, indicar su sugerencia en el campo de Sugerencias/Comentarios.
Por favor cuéntenos acerca de usted
Esto nos ayudará a comunicarnos en caso de Servicios específicos o Actualizaciones. ¿Cuándo comenzó a practicar conciencia de Krisna? ¿Está involucrado con alguna congregación en particular? ¿Está trabajando: tiempo completo, medio tiempo, desempleado, es padre o cuidador? ¿Cuánto tiempo puede dedicar para el servicio? ¿En qué servicios ha participado? ¿Algo más que le gustaría compartir? ¿Alguna sugerencia?
Your answer
¿Cuál es su ofrenda para el Centenario de Srila Gurudeva?
Ninguna iniciativa es grande o pequeña. Puede ser tan sencillo como distribuir libros o comprometerse a leer algunos de los libros de Srila Gurudeva, o bien, incrementar su práctica espiritual. A mayor escala, podría estar organizando sankirtana en su área o un festival de harikatha. O simplemente elegir cualquier servicio sugerido anteriormente o inspirado por usted como una ofrenda para el Centenario de Srila Gurudeva. Por favor comparta su inspiración.
Your answer
¿Le gustaría recibir actualizaciones?
¿Le gustaría ser visible/localizable en la Red IPBYS?
Para mantener la sanga conectada, mostraremos los nombres junto con la ciudad y país de los devotos que deseen ser visibles para otros devotos en nuestro sitio web. Sólo los devotos registrados en nuestra red verán esta información, además, su correo electrónico no se compartirá públicamente. Los devotos podrán contactarlo a través de nuestro sitio web, manteniendo protegido su e-mail, de correo electrónico no deseado. Por favor tome en cuenta que si elige “No” en la siguiente opción, su información no se compartirá con otros devotos, ni podrán contactarlo, adicionalmente, usted tampoco podrá ver la información de los demás.
¿Alguna sugerencia adicional o comentario?
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy