INSCRIPCION CONCURSO EL MEJOR BACALO DE ESPAÑA
La empresa de organización de eventos y comunicación, Nacho Sandoval Estrategias and Marketing, S.L (www.nachosandoval.com), Diputación de Zamora, Bacalaos el Barquero y Caja Rural, convocan el I Concurso Mejor Bacalao de España, en formato plato y tapa.
Imprescindible para participar cumplimentar esta ficha técnica sobre la tapa y/o plato que presentará su restaurante al concurso, así como .
Además es obligatorio enviar una foto en buena calidad a comunicacion@nachosandoval.com indicando el nombre del restaurante
Sign in to Google to save your progress. Learn more
¿Por qué persona te has enterado del concurso? *
Nombre de la Tapa: tradicional o innovadora
Nombre del Plato: tradicional o innovador
Nombre del Restaurante *
Población *
Provincia *
Web restaurante (www.) *
Redes sociales del restaurante (facebook, twitter, instagram) *
Nombre del Chef *
Telefono de contacto *
correo electrónico *
Argumentario de la receta (el porqué de esa receta, origen, historia...) *
Producto Principal *
Enumerar los ingredientes *
Guarniciones *
Soporte de presentación y utensilios *
Coste de elaboración de la tapa
Coste de elaboración del plato
No olvides enviar una foto de buena calidad de la tapa y/o plato al correo comunicacion@nachosandoval.com indicando el nombre del restaurante
FORMULARIO DE CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO
Conforme a La Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, le informamos de que los datos que se recogen en el presente pasarán a formar parte de un fichero denominado CLIENTES titularidad de NACHO SANDOVAL ESTRATEGIAS AND MARKETING SL con CIF B-87646121. Los datos se recogen con el objeto de PARTICIPAR EN EL CONCURSO EL MEJOR BACALAO DE ESPAÑA. Estos se conservarán mientras no se solicite la supresión por el interesado y no se cederán a terceros salvo obligación legal.
A su vez le informamos de que en cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento de sus datos, así como retirar el consentimiento prestado o formular reclamaciones ante la Autoridad de Control. Dichas acciones podrán ejercerse enviando la solitud por correo electrónico a comunicacion@nachosandoval.com o por correo postal a c/ Los Yebenes, 159 2ºB 28047 Madrid.
Consentimiento tratamiento de datos *
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy