Registro y Formulario de Clientes INNEM 2017
A) INSTRUCCIONES

Antes de contestar, favor de leer primero las preguntas que a continuación se plantearán. Las respuestas que se expongan, se recomienda sean hechas desde una perspectiva comercial y con un lenguaje coloquial. Lo anterior, es debido a que el equipo de INNEM procederá con su edición (en cuanto a ortografía y unificación de redacción) para que se mantengan los mismos estilos en la WEB destacando que en ningún momento se alterará la naturaleza y esencia de las respuestas brindadas.

Por otra parte, es importante mencionar que los mismos cuestionamientos contendrán entre paréntesis "()" el estilo de respuesta que se recomienda para cada rubro y estos estilos, están englobados de la siguiente manera:

A.1) Respuesta Simple

Es una respuesta directa, como el nombre del negocio, el nombre del titular del mismo, su dirección, etc.

A.2) Respuesta Comercial

Es una respuesta que invita a generar una venta o a posicionarse en la mente de un consumidor o nicho de mercado, por ejemplo: "tenemos el mejor producto orgánico a la venta en el sector"; o "contamos con el mejor servicio en Jalisco y México"; etc.

A.3) Respuesta de Diferenciación

Este tipo de respuesta puede ser considerada como la más complicada, pero es de las que más impacto otorga. Consiste en brindar una respuesta que marque un "referente" o "PLUS" al negocio, producto o servicio que se ofrece en el mercado; es decir, es una respuesta que indica que el negocio tiene algo "único" en el sector en el que participa y que por lo mismo lo destaca de su competencia. Unos ejemplos pueden ser los siguientes: "somos el único negocio o empresa que ofrece este servicio en México"; o "somos la única empresa que contamos con esta certificación". Igualmente puede ser "el director se especializo en Europa para la elaboración del producto"; etc.

NOTA: En caso de que en el cuestionario se requiera de más espacio, favor de anexar y enviar el complemento de las respuestas (con la pregunta asignada junto con su sección) por correo electrónico a la dirección: servicios@innem.org.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms